Jump to content
  • 0

Proximamente un server de juego (pero que juego?)


Cyancube

Question

Hola chicos Ozerianos, bueno no soy nuevo en la comunidad pero primera vez que me presento ante todo el publico, me llamo James xP y soy un estudiante de informatica, bueno quiero ir al grano, quiero crear un servidor  de algún juego en especial, (que se pueda hostiar claro) y me gustaria tener ideas para poder elegir  el juego que mas le guste ala gente, lo unico que les pido que no pida un juego como (battlefield 4 o 3) ya que piden mucho recurso para la torre que tengo (proximamente tendre una mas potente) pero si soporta otros juegos con buenas graficas etc... entonces chicos ... denme ideas y yo voy recopilando  nose si aca habra alguna forma de hacer como elecciones o encuestas, pero ya que soy nuevo  "literalmente" espero sus comentarios ;) ... cualquier duda consulta, tengo facebook, twitter y ts.

  • Upvote 1
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No se como se hostea un bf, pero cuando tu levantas un server de juego los procesos que requieres no son altos... No mucho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hacete popular y anda a la moda con minicraft (personalmente no lo he jugado) pero creo que te saldra bien siempre y cuando tengas buenos mod por lo que leo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quisas un mmorpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile