Jump to content
  • 0

Ayuda con cableado, "ensalada de cables" termaltake 431


TheBoss®

Question

Hoy hice un upgrade de gabinete de un spektra "nose cuanto" a un termaltake 431plus, pero me sige pasando lo mismo con el tema de la ensalada de cables que queda dentro del gabinete.

¿Alguien tiene este mismo gabinete?, algún consejo para poder distribuir de mejor manera el cableado dentro de este gabinete?

 

Mi gabinete es: Coolermaster 431Plus

Fuente: Thermaltake bronze smart 750w

 

Fotitos de este gabinete bien ordenado?

 

PD: Como chiche para que se vea mas bonito el pc, alguien sabe en que web puedo encontrar esos monitores led que se incorporan al gabinete?, hay algunos que dicen la temperatura y otros datos... 

Adjunto imagen referencial:

DC_08643.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el gabinete de la foto estas moddeado por eso tiene buen orden  y aparte le colocaron un cover psu

 

lo del lcd se llama front panel lcd  tiene sensor de temperatura te dejo link busque

 

http://www.ebay.com/bhp/lcd-pc-front-panel  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el gabinete de la foto estas moddeado por eso tiene buen orden  y aparte le colocaron un cover psu

 

lo del lcd se llama front panel lcd  tiene sensor de temperatura te dejo link busque

 

http://www.ebay.com/bhp/lcd-pc-front-panel  

 

No es por nada pero me dejaste igual... :S ademas el link no funciona. Gracias  :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es por nada pero me dejaste igual... :S ademas el link no funciona. Gracias  :blink:

te decia que el Case ( gabinete )  el de la foto estas personalisado tiene su modificacion quede ordenado y aparte el cover psu (cubierta de fuente de poder )

es como una tapa en forma de L invertida   

 

como esto 

 

ba3e9922_Covers22.jpeg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ooo que mal... entonces con respecto a mi gabinete no se puede hacer nada sin tener que hacerle modificaciones?.

y con respecto al panel led,hay alguna tienda en chile que lo venda?

de poder hacer algo se puede tendría usar una fuente de poder modular con extensiones  y lo del panel difícil que pilles en Chile vas tener que importarlo en alguna tienda de usa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias colocar una foto del "desorden" que tienes como para tener la opinion popular :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias colocar una foto del "desorden" que tienes como para tener la opinion popular :D

Ahi dejo una foto, eso fue como lo mas ordenado que pude dejar el cableado. Los cables de mi fuente son bastante tiezos, no son como esos que vienen como "forrados en cuerda" que son mas flexibles, si hubiera sabido de su existencia hubiera ido por uno de esos :/. no me gusta que queden los cables sobre la placa D:. Ademas que quiero incorporar un watercooling asi que con mayor razon D:

 

8.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile