Jump to content

Armando Watercooling


DvjAntagonista

Recommended Posts

POR FIN CABROS LOGRANDO UN SUEÑO QUE DESDE NIÑO TENIA CUANDO VENIA IMAGENES DE PC´s CON WATERCOOLING MUY FILETE... TRABAJO Y TRABAJO JUNTAR DINERO.. POCO A POQUITO, SE VAN LOGRANDO LAS COSAS.

EL DIA DE AYER ACABARON DE LLEGAR LAS NUEVAS ADQUISICIONES GRACIAS A WWW.GAMERTEK.CL

ADJUNTO IMAGENES DE LO QUE LLEGO AYER Y LUEGO DEL AVANCE DE MI PC

IMG_2987_zps1dba7baf.jpg

 

IMG_2989_zps57b418a0.jpg

IMG_2990_zps88675653.jpg

IMG_2991_zps227bdefd.jpg

IMG_2992_zpsd70e4848.jpg

IMG_2993_zpsf04e12ea.jpg

 

ESTE ES EL QUE ME INTERESA (TENGO AMD!!)

IMG_2994_zps4a831561.jpg

CON LOS FITTING INSTALADOS :azado

IMG_2996_zps0e002c78.jpg

 

Y LO OTRO TAMBIEN MUY IMPORTANTE

SU LOCO FAN!!IMG_2997_zps296d54c6.jpg

ME ENCANTO EL VENTILADOR, ES DE MUY BUENA CALIDAD Y UN FLUJO DE AIRE QUE ME IMPRESIONO... (YO TENIA PUROS FAN TT Y PUCHA QUE ERAN

PENQUITAS)

 

ee1a058a-0add-4648-9b3a-387c8f621fb0_zps

 

 

BUENO ESO ES LO QUE ME LLEGO AYER A MI CASA...

 

UN AVANCE DE MI PC

POR TIEMPO NO HE INSTALADO LO QUE ME LLEGO Y CREO QUE ESPERARA EN CAJITA POR UN LARGO TIEMPO MIENTRAS COMPRO LAS DEMAS COSAS

IMG_2503_zps2d7e704e.jpg

 

AHORA TENGO INSTALADO UN RADIADOR DE UN ANTEC 920 MAS OTRO RADIADOR DEL ANTEC 620  MAS LA BOMBA DEL 920, MAS UN RESERVA COMPRADA TAMBIEN EN GAMERTEK.. AHORA SOLO ME FALTA UNA BOMBA DECENTE Y ESPERAR QUE LLEGEN LAS DEMAS COSAS :azado

AHORA POR MIENTRAS ESTUDIAR, SEGUIR TRABAJANDO JUNTAR MAS DINERO Y POCO A POQUITO TENER EL PC DE MIS SUEÑOS..

LAS CARACTERISTICAS DE MI TARRO ESTAN EN MI FIRMA :D GRACIAS POR TENER UN ESPACIO PARA COMPARTIR ESTAS COSAS OZEROS!!

 

PD: EL ALEX_AMD ES GAY XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta la raja la pieza de rl y se bkn la grillas AMD 

 

PD: DvjAntagonista  :cussing  :zxuncoco  que queme ese pc  :zippyevil 

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena...consulta cuando salio todo ? y cuanto % de ganancia te cobro gamertek

Link to comment
Compartir en otros sitios

que fitting compraste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

que fitting compraste?

 

los fitting son G1/4 to 3/8 Barb  de cobre cromado en color negro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta anticipada ALEX_AMD, y si correcto, esos mismos fitting

 

de nada bros en la foto sale todo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena felicidades x 2da vez .....que pusiste afuera del gabinete que sacaste las mangeras?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las reservas supongo que las puso afuera... Para eso son esos agujeros

Enviado desde mi XT890

 

es que los sistemas xspc tienen la reserva y la bomba en las bahias delanteras por algo la caja que ocupa 2 bahias por eso me quedo la duda de que puso hacia afuera del case

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta buena yo tambien me compre rl y ahora espero a que me llegue el bloque para la tarjeta de video un rad de 360 y los fitting de comprecion saludos te dejo unas fotos de mi pc

wena, yo ahora esperar que llegue la bomba hemos tenidos invonvenientes con la que yo quiero pero ya pronto la tendre :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena felicidades x 2da vez .....que pusiste afuera del gabinete que sacaste las mangeras?

esta todo por dentro del gabinete... no entiendo a que te refieres :S

 

wena, yo ahora esperar que llegue la bomba hemos tenidos invonvenientes con la que yo quiero pero ya pronto la tendre :D

y las fotos actualizadas???

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

esperando que llegue la bomba para poder instalar todo lo nuevo y subo fotos altiro del trabajo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que los sistemas xspc tienen la reserva y la bomba en las bahias delanteras por algo la caja que ocupa 2 bahias por eso me quedo la duda de que puso hacia afuera del case

si pero yo no compre todo el sistema xspc, es un modd ultra terrible raro... los radiadores del antec 620 y 920, mas la reserva, mas el bloque-bomba del antec 920..

 

los cambio seran el bloque xspc y una bomba nueva, mas power

Link to comment
Compartir en otros sitios

amigos.. algunas fotos de como era antes el modding y como ha ido avanzando... ojo todavia no lo termino

 

 

(un pc para hacer circular el agua... para algo que sirvan los cachureos xD)

IMG_0972_zps577641e8.jpg

 

una vez sin burbujas... instalado...

IMG_0977_zpse5d79e6c.jpg

 

despues de conseguir el antec 920 (gracias a Alex_AMD) se transformo y quedo asi

 

IMG_2550_zps0f395a9b.jpg

 

IMG_2547_zpsbdc4ecc8.jpg

 

 

IMG_2549_zpsa1a87ef7.jpg

 

ahora esperando el resto de las piezas y se van volando el bloque-bomba y entraria el raystorm y la bomba que todavia no se cual llegara xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

El sueño de cualquiera hermoso pc SL2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile