Jump to content
  • 0

Windows 8 Aumenta FPS?


MonX

Question

Hola a todos!... leyendo por internet me encontré que windows 8 te hacia aumentar algunos par de fps en los juegos.. en especial el BF4... (en caso de tener nvidia... nose si en AMD).. hasta algunos le han aumentado a +10 fps... en videos de youtube y por internet... y queria saber si en verdad sera cierto esto.. y como lo es capas...

 

tambien queria saber si me afectará al cambiar mi windows 7 ultimate x64 al 8.1 x64.. ya que tener un poco mas de fps no estaría mal :D..

 

mi vga es la: nvidia gtx 650 ti boost ASUS

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hola a todos!... leyendo por internet me encontré que windows 8 te hacia aumentar algunos par de fps en los juegos.. en especial el BF4... (en caso de tener nvidia... nose si en AMD).. hasta algunos le han aumentado a +10 fps... en videos de youtube y por internet... y queria saber si en verdad sera cierto esto.. y como lo es capas...

 

tambien queria saber si me afectará al cambiar mi windows 7 ultimate x64 al 8.1 x64.. ya que tener un poco mas de fps no estaría mal :D..

 

mi vga es la: nvidia gtx 650 ti boost ASUS

 

Saludos

 

así es, somos varios los que notamos el cambio, puede ser que los drivers esten orientadas a las ultimas versiones de windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm... y tienen alguna fuente para poder bajar el windows 8.1 pro ??? (64 bits español)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mm... y tienen alguna fuente para poder bajar el windows 8.1 pro ??? (64 bits español)

compadre, no pida links o cosas. mejor omita por que puede que salga baneado.

 

Cuando instale win 8.1 tenia fps mas estables que en win 7, de echo me subio entre 20 a 30fps en csgo. a mi parecer win 8.1 anda bastante bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compadre, no pida links o cosas. mejor omita por que puede que salga baneado.

 

Cuando instale win 8.1 tenia fps mas estables que en win 7, de echo me subio entre 20 a 30fps en csgo. a mi parecer win 8.1 anda bastante bien.

... sii.. sry :( ... y tengo una duda sobre los drivers de nvidia!..

no es necesario instalar todas las actualizaciones de nvidia para que andé bien??...solo me bajo la ultima actualizacion del controlador y está ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el 8.1 que me dan en la U y la verdad es que note que el rendimiento era igual, en si el windows se mueve mas rapido pero no me gusta para nada la interfaz xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el 8.1 que me dan en la U y la verdad es que note que el rendimiento era igual, en si el windows se mueve mas rapido pero no me gusta para nada la interfaz xd

es horrible, sin embargo para lo que esta hecha, es decir sistemas con pantalla touch les va bastante bien y es atractivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces que me recomiendan??.. lo cambio al win8.1 para ver si da mas fps (que lo formatearia solo con ese fin.. me da lo mismo la apariencia) o me quedo con el win7 ultimate?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces que me recomiendan??.. lo cambio al win8.1 para ver si da mas fps (que lo formatearia solo con ese fin.. me da lo mismo la apariencia) o me quedo con el win7 ultimate?

 

Prueba Win 8.1, yo antes era un defensor de 7 pero debo reconocer que con este S.O todo anda mucho mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En win7x64 con bf4 los fps andaban inestables a veces, con windows 8.1x64 no pasa :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya!.. muchas gracias.. entonces me cambio al win 8.1 pro x64 :D !!!... saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es que W8.1 te aumente los FPS.
es que el motor grafico de battlefield 4 y los drivers de Nvidia estan optimizado para W8.1 (recomendacion, siempre actualiza los drivers de tu tarjeta grafica, pero no actualizes a los drivers "beta", asi te ahorraras muchos problemas)
no es mucha ciencia, pero no es que por milagro funcione asi XD

(perdon, pero me rei demaciado la forma en que lo hacian ver, como si fuera mistico XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo win 8.1  con procesador intel y una vga AMD y no he visto cambio alguno. Sin embargo instalando los diver beta de AMD he solucionado el problema de AC4, pero tengo caídas de fps en ghost recon online.


mm... y tienen alguna fuente para poder bajar el windows 8.1 pro ??? (64 bits español)

Estimado aguanta un poco que windows bajara sus precios este año. algunos dicen que hasta en un 70%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconfiado :(

Tuviste que abrir un topic para creerme xD

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

al final no me aumento mucho XD.. soy dudoso okay? xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo por lo menosno he notado diferencia, hace unos meses actualice mi note a Windows 8.1 pro y ahora el Assassins creed 3 me anda mucho mas estable que en W7, sin bajones de FPS, pero tambien creo que es más por los drivers de la GPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que la gente dice que aumenta porque esta recien formateado nomas xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para nada, por mi parte ya 1 año de uso y se comporta igual como desde el primer día .

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

x2 hace ya unas semanas estoy con win 8.1 y se a comportado excelente. Una respuesta totalmente rapida, el inicio es casi inmediato y como dijieron por ahí debe variar según las caracteristicas de cada pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile