Jump to content
  • 0

Problema con PC ( ¿VGA o PSU?)


rodrigogarcia

Question

Hola, llevo un tiempo leyendo el foro anónimamente y debido a un problema con mi PC decidí preguntar aquí a ver si me pueden ayudar.

 

Hace unos días mi PC se apagó de la nada, lo atribuí a los típicos mini-cortes de luz que suceden, y cuando lo volví a encender funcionó con normalidad.

 

Ese mismo día en la noche se volvió a apagar y no volvió a encender. Solamente prende hasta que windows me pide la contraseña y luego se apaga.

Posterior a esto procedí a examinar el PC para ver si había algo desconectado o algo por el estilo,nada. Luego de verificar bien, encendí el PC sin la VGA, solamente con la integrada y funcionó sin problema por todo el tiempo que lo ocupé.

 

Como anexo: Al apagarse el PC y reiniciarlo salía un mensaje que decía que se activó un sistema de la placa para irregularidades en la alimentación y esa era la causa del shut down.(Con la VGA conectada)

 

Entonces, he ahí la pregunta: ¿ Será un problema de la PSU?

Es lo que yo creo, pero mi conocimiento sobre el tema es hiper-limitado. Tan sólo pude medir los voltajes de la fuente en Everest cuando el PC prendió sin la VGA y estaban normales, pero no indica que con la carga de la  VGA conectada sean normales.

 

ó ¿Será la VGA?

No tengo idea que pudo haber pasado en este caso y la verdad no creo que sea el problema, pero como funcionó sin la VGA...

 

Mi VGA: Sapphire 6950

PSU: Coolermaster extreme 625w 

 

Sí se necesita alguna otra parte del PC sólo pidanla, de antemano muchas gracias.

Saludos :)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser vga tambien pero mas por el problema de driver, si quieres comprobarlo insala windows en otra particion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser problema de la t° de la VGA, ya que la pasta termica no se ha cambiado, hace cuanto tienes esa VGA? unos buenos meses supongo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pruebe con otra fuente de poder. Si ha tenido cortes de luz reiterados, lo más posible es que la fuente haya sufrido, algún desperfecto. Le recomiendo abrir la fuente de poder y revisar Y postee las fotos de la fuente abierta, otra cosa que puede hacer es probar la tarjeta de video en otro PC. Para descartar. E visto en algunos casos parecidos. Que la fuente sigue bien, pero más de un hardware ha muerto.

 

Todo esto se lo digo porque: CITO: Como anexo: Al apagarse el PC y reiniciarlo salía un mensaje que decía que se activó un sistema de la placa para irregularidades en la alimentación y esa era la causa del shut down.(Con la VGA conectada)

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile