Jump to content

MSI GT640 2GB


pipejarcore

Recommended Posts

Holi se vende MSI GT640 de 2GB ideal para pc semi gamers de un presupuesto un poco mas ajustado, no les voy a venir a decir que van a correr BTF4 full filtros :zippy

pero si que se puede tener una buena experiencia de juego, en lo personal la probe con batman arkham origins a 1920x1080 con los detelles en "normal" y podia apreciar una buena fluidez (sobre 30fps) en la mayoria de los pasajes del juego, les dejo algunas fotos

 

IMG_20140317_143619_809.jpg

 

IMG_20140317_143710_053.jpg

 

IMG_20140317_143635_829.jpg

 

IMG_20140317_144026_171.jpg

 

como pueden ver en las fotos esta como nueva, full bundle (caja, manuales, CD, protectores pci-e y de puertos de salida de video), soy de concepcion puedo enviar a todo chile, el precio es de 50mil pesos, puede ser conversable, no se permuta por nada, saluodos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me interesa, mas tardesito te mando un MP

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena tarjeta!!!! Estuve cotizandola tiempo atrás y vi unos gameplay de esta vga donde corría BF4 en High a +30fps  :zippyrock

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo la tenia... version zotac!.. y es buena...

Link to comment
Compartir en otros sitios

up! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

llega a ser tierna, que sirva de up XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me interesa, no se si todavía este , soy de santiago, cuanto saldría traerla? :c ojala que no mucho 

Link to comment
Compartir en otros sitios

cerrar plis! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tema cerrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile