Jump to content

Recommended Posts

Les presento a la chancha, recientemente actualizada *-*
 

  • Proce: AMD FX 8350 - core 4.0GHz 16mb Cache
  • Mother: Gigabyte 990FXA - UD3
  • RAM: Corsair Vengeance 2Gbx2 (1600mhz) + Corsair Vengeance 4Gbx2 (18xxmhz ya no recuerdo bien)
  • Video: AMD Radeon HD 7850 2Gb 256bits
  • F.Poder: Thermaltake EVO_BLUE 2.0 750w modular
  • Almacenamiento: Samsung HD502HJ 500Gb + Samsung SSD 840 Series 120Gb
  • Teclado: Razer Arctosa
  • Mouse: Corsair Vengeance M95
  • Refrigeracion: Corsair H55 Hydro series
  • Monitores: Samsung 32` 1080p + AOC 22` 1080p


    GjeFOM8.jpg

7qBtQ6H.jpgchZSAZs.jpgMT2aQQf.jpgGoQy93j.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

:O le vendria bien una limpieza con aire comprimido xD

Buenas piezas :D me gustó 

 

Que tal el ssd?

 

saludos!

 

PD: creo que la fuente va con el ventilador hacia abajo  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

:o le vendria bien una limpieza con aire comprimido xD

Buenas piezas :D me gustó 

 

Que tal el ssd?

 

saludos!

 

PD: creo que la fuente va con el ventilador hacia abajo

Con el SSD presiono el boton de encendido y en 18 segundos ya esta listo para usarse :3

Lo del aire comprimido lo se jajaja es que se ensucia rapido, lo limpio cada mes y esta cochino siempre u.u

Y lo del ventilador de la fuente lo tengo asi porque hacia abajo se calienta mucho mas, ya he testeado te ambas maneras y me da mas bajas temperaturas y menos ruido con el ventilador facing up :0

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con el SSD presiono el boton de encendido y en 18 segundos ya esta listo para usarse :3

Lo del aire comprimido lo se jajaja es que se ensucia rapido, lo limpio cada mes y esta cochino siempre u.u

Y lo del ventilador de la fuente lo tengo asi porque hacia abajo se calienta mucho mas, ya he testeado te ambas maneras y me da mas bajas temperaturas y menos ruido con el ventilador facing up :0

Yo quiero un SSD xD

Es cierto eso de la limpieza D: , yo lo limpio cada una semana D:

 

Voy a probar eso de la fuente :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc, siempre me ha llamado la atención ese gabinete, que tal es con el tema de espacio y orden de cables? crees que un wc con radiador de los grandes entre sin problemas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen pc, siempre me ha llamado la atención ese gabinete, que tal es con el tema de espacio y orden de cables? crees que un wc con radiador de los grandes entre sin problemas??

Si entra, el H110 de corsair cabe perfectamente, ya lo probe.

Y respecto al orden de los cables personalmente me gusta mucho, tiene buen espacio en el panel trasero, con espacio para usar abrazaderas de plastico y todo tipo de cosas, la verdad es bastante grande y espacioso

Link to comment
Compartir en otros sitios

y como entras a la bios? no me la compro, 8 segundos ni con reactor nuclear

 

Para empezar esa es una de las ventajas que encontré a parte de otras claro, con una Fx-8320 que tuve demoraba mas en iniciar, mas o menos como el tuyo.

 

En Intel bootea más rápido, al prender la pc y estando en Windows se demara solo eso, no tengo antivirus ni otro programa que inicie en segundo plano, también eso afecta, a parte lo tengo optimizado, registro, etc....

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmmm interesanteee XD como podi configurar eso?? pasa el dato jajajajaj 

 

 

PD: bonito el pc :D saludos

Dentro de la BIOS hay un apartado que dice POST y sus opciones son segundos o desactivados. Es el tiempo durante el cual el pc hace checkeos, y normalmente tiene la imagen  de boot un rato en la pantalla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para empezar esa es una de las ventajas que encontré a parte de otras claro, con una Fx-8320 que tuve demoraba mas en iniciar, mas o menos como el tuyo.

 

En Intel bootea más rápido, al prender la pc y estando en Windows se demara solo eso, no tengo antivirus ni otro programa que inicie en segundo plano, también eso afecta, a parte lo tengo optimizado, registro, etc....

si, lo que se tarda mas es en reconocer los monitores, una vez que aparece la animacion de windows solo toma 3 segundos en estar listo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si entra, el H110 de corsair cabe perfectamente, ya lo probe.

Y respecto al orden de los cables personalmente me gusta mucho, tiene buen espacio en el panel trasero, con espacio para usar abrazaderas de plastico y todo tipo de cosas, la verdad es bastante grande y espacioso

*-* cada vez me gusta mas ese gabinete, y que tal el proce he escuchado a muchos decir (y escribir xD) que a pesar de ser un procesador potente en ocasiones se tilda el pc, es verdad eso que dicen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

*-* cada vez me gusta mas ese gabinete, y que tal el proce he escuchado a muchos decir (y escribir xD) que a pesar de ser un procesador potente en ocasiones se tilda el pc, es verdad eso que dicen?

mira, llevo 2 semanas usando este proce y no me ha dado problemas aun, hubo un problema pero fue por un malware que me entro, el proce funciona de 10 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

La fuente esta al revez. Yo tengo una puesta como tu, pero es asi pk los cables que no son modulares van hacia adentro. Ponla al revez para que tome aire fresco desde afuera del gabinete, aunque en esa area el aire es fresco por que no hay aire caliente, pero igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

mira, llevo 2 semanas usando este proce y no me ha dado problemas aun, hubo un problema pero fue por un malware que me entro, el proce funciona de 10 :)

gracias por el dato, le pregunto a todos xD estoy en ese dilema existencial AMD o INTEL? xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

gracias por el dato, le pregunto a todos xD estoy en ese dilema existencial AMD o INTEL? xDD

Si solo juegas AMD, si editas y haces tareas pesadas INTEL, si vas a hacer muchisimas cosas al mismo tiempo podría ser un 8320 perosigo prefieriendo un i7

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si solo juegas AMD, si editas y haces tareas pesadas INTEL, si vas a hacer muchisimas cosas al mismo tiempo podría ser un 8320 perosigo prefieriendo un i7

Es verdad, intel es mejor para workstation pero..

Yo estudio animacion digital, y antes con un phenom 2 de 4 nucleos no me fallaba en nada, todo rapido, aveces se demoraba un poco la edicion de videos, pero ahora con el FX no tengo nada que envidiarle a intel.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es verdad, intel es mejor para workstation pero..

Yo estudio animacion digital, y antes con un phenom 2 de 4 nucleos no me fallaba en nada, todo rapido, aveces se demoraba un poco la edicion de videos, pero ahora con el FX no tengo nada que envidiarle a intel.

 

sumandome a lo que dice Smurphy, yo tambien tengo un FX... funciona perfecto...  lo he comparado con otros equipos con intel y nada que envidiarle tanto a rendimiento y temperatura... se manejan super bien las temp en estos proces.. ademas que lo ssd nos magnifican la vida :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile