Jump to content
  • 0

Busco opiniones sobre el mouse Genius Gamer X-G510


francisco17

Question

Hola gamers, me he compadro unos audífonos genius y también estoy en busca en un mouse nuevo, buscando en pc factory me encontré este https://www.pcfactory.cl/producto/14151-Mouse.Gamer.X-G510  y tiene el mismo diseño con luz led que los audífonos que me compre y seria genial tener las dos cosas con los mismo diseños, ademas no esta a un precio muy alto, pero me gustaría saber si alguien lo tiene, si es cómodo, de buena calidad   y si lo recomendarían . Les dejo un vídeo el mouse en cuestión  http://www.youtube.com/watch?v=ZBingSwuar0 Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo al menos una vez me compre unos audifonos gamer Genius dcom ode 20 lucas con vibracion y todo bien, durante dos semanas claro. Luego comenzaro na sonar como si fueran a ser desarmados, toda la tela se "arrugo" y se puso fea, se corto el cable del microfono y sería. 
Ahora soy feliz con mis logitech g430  :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ve tan de juguete xD
ademas, con 2000dpi no te acomodara para algunos FPS.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ve tan de juguete xD

ademas, con 2000dpi no te acomodara para algunos FPS.

vale compadre, es que me llamo la atencion por que tienen el mismo diseño que mis audífonos y para que combinen, no soy muy experto en los que son los mouses, por eso pregunto mejor antes de comprar un producto malo    :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale compadre, es que me llamo la atencion por que tienen el mismo diseño que mis audífonos y para que combinen, no soy muy experto en los que son los mouses, por eso pregunto mejor antes de comprar un producto malo    :zippyrock

ocea es una opinion personal, yo no lo compraria, pero si es mejor del que ya tienes. adelante.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

genius marca mala en todo , nunca genius para nada, venden basura china

Mi teclado es Genius, lo tengo de varios años me costo una ganga y funciona de perla :P.

 

PD: todo es chino hoy en día D=!, y todo te durara dependiendo del trato que le des.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi teclado es Genius, lo tengo de varios años me costo una ganga y funciona de perla :P.

 

PD: todo es chino hoy en día D=!, y todo te durara dependiendo del trato que le des.

Claro que todo es chino, pero las empresas tienen distintas exigencias de calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que todo es chino, pero las empresas tienen distintas exigencias de calidad

Obvio que si, pero voy a que lo hay que ver tan a webo a empresas de gama baja, ellos van a otro publico, y cobran para ese.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ve muy bueno.

eso de los dpi es basura.

yo tuve en mis tiempos de gamer uno de 5000dpi

y uno de 3600dpi y te digo que termine con uno de 2000dpi y fue lo mejor.

tienes que jugar con la sencibilidad del juego eso es todo.

aparte genius es muy buena marca para una persona ordenada

ya que si no cuidas ni el cyborg te duraran.

PD: quien no tuvo un mouse genius de 3 lucas y le duro  años po XD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ve muy bueno.

eso de los dpi es basura.

yo tuve en mis tiempos de gamer uno de 5000dpi

y uno de 3600dpi y te digo que termine con uno de 2000dpi y fue lo mejor.

tienes que jugar con la sencibilidad del juego eso es todo.

aparte genius es muy buena marca para una persona ordenada

ya que si no cuidas ni el cyborg te duraran.

PD: quien no tuvo un mouse genius de 3 lucas y le duro  años po XD

Fuera de webeo, yo tambien tengo un mouse gamer de 4000 dpi, y honestamente ponerlo en 600 dpi pero subir la sensibilidad es exactamente la misma huea xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues creo que si buscas mejor puedes econtrar uno de buen precio , y mejor calidad de construccion! hace poco vi unos logitech  muy buenos en oferta, es cuestion de que sigas buscando, no te dejes llevar solo por que sea vea bonito trata de adquirir algo que primero te guste a ti, pero que tambien tomes en cuenta su calidad su confort  diseño y precio

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues creo que si buscas mejor puedes econtrar uno de buen precio , y mejor calidad de construccion! hace poco vi unos logitech  muy buenos en oferta, es cuestion de que sigas buscando, no te dejes llevar solo por que sea vea bonito trata de adquirir algo que primero te guste a ti, pero que tambien tomes en cuenta su calidad su confort  diseño y precio

gracias compadre, me llamo la atencion por que tiene el mismo diseño que mis audífonos y quería saber si es que alguien lo tenia para saber como era, igual seguiré buscando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cooler master es la zorra compadre, llevó dos años con un mouse gamer, lo único que molesta es que el scroll esta sonando feo, seguramente un poco de aceite lo arregla pero me da paja hacer eso.

wn yo uso un mouse de mierda pero de mierda ajajjajajaa y me acostumbre a el y en battlefield 3 me paseo a los gringos en tdm ajajjajajaja el mouse es marca perfect choice po jajajaajajaj asi que ese genius que publique, aunque no sea muy bueno, es mejor que el que uso ahora  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si yo también usaba un mouse de mierda y era la raja, pero es bacan cambiarse a algo bueno. eso si te recomiendo usar un mouse diestro, los ambidiestros no son taaaan comodos

si igual se ve incomodo, pero de echo yo soy zurdoa jajjaja pero toda la vida he jugado con la derecha, gracias por comentar compadre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi teclado es Genius, lo tengo de varios años me costo una ganga y funciona de perla :P.

 

PD: todo es chino hoy en día D=!, y todo te durara dependiendo del trato que le des.

mi teclado tiene botones alemanes :D montados en aun pcb china jajajaj

 

 

y como recomendacion de mouse steelseries ( da lo mismo el modelo son todos iguales y el click suena mas fuerte que la xuuuu xDD) amm razer el Deathadder 2013 (increible para fps con sensor optico que no genera aceleracion como los laser) y creo que roccat esta rebueno aunque nunca e probado alguno.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile