Jump to content
  • 0

Actualizar de Windows 8 a 8.1


Pangeador

Question

Hola oZerianos!

 

Bueno les presento mi problema, compre un cd key de Windows 8 Enterprise con la idea de actualizar a 8.1 Enterprise, hasta el momento todo bien, instale windows sin problemas y todo. Pero el problema se presenta al intentar actualizar a 8.1, bueno como en la versión Enterprise no se puede actualizar desde la Store de Windows, he estado leyendo en internet y lo único que he encontrado es que actualice a 8.1 Enterprise Preview o según lo que dice los foros de ayuda de Windows es que debo actualizar por algo de VLSC pero para esto se necesitan una licencia Open y no se que mas y la verdad que no entiendo muy bien como se actualiza por este medio.

 

Bueno en fin quisiera saber como actualizar a Windows 8.1 Enterprise sin perder mi licencia del 8.0 y que no sea mucho atado (tener que instalar windows desde 0)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿Y por qué no se puede por el Store?

 

Entonces, ¿cuál es el método que indica Microsoft para actualizar?

 

O acaso, ¿no está permitido actualizar con el fin de que se compren el 8.1 y lo que buscas hacer es algo "ilegal"?

 

La verdad no sé.

Yo actualicé mi Wondows 8 a 8.1, instalando una versión ISO del 8.1 y luego modificando el registro para meter mi licencia de Windows 8 original y me funcionó.

 

Lo quise hacer así en vez de instalar el Windows 8 y luego actualizar, porque como lo hice yo queda la instalación más "limpia".

.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Y por qué no se puede por el Store?

 

Entonces, ¿cuál es el método que indica Microsoft para actualizar?

 

O acaso, ¿no está permitido actualizar con el fin de que se compren el 8.1 y lo que buscas hacer es algo "ilegal"?

 

La verdad no sé.

Yo actualicé mi Wondows 8 a 8.1, instalando una versión ISO del 8.1 y luego modificando el registro para meter mi licencia de Windows 8 original y me funcionó.

 

Lo quise hacer así en vez de instalar el Windows 8 y luego actualizar, porque como lo hice yo queda la instalación más "limpia".

.

 

Creo que es una excelente solución.pero win 8.1 no te pidio la clave del producto para tener que modificar el registro ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que es una excelente solución.pero win 8.1 no te pidio la clave del producto para tener que modificar el registro ?

 

Si es que pide, se puede instalar con una clave genérica. Claro, esa misma no sirve para activarlo, ahí se necesita la original, por eso hay que modificar el registro.

 

Sé que es medio cuático el método, pero al final igual es necesaria la activación con clave original, así que no lo veo turbio como piratearlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alguna versiones de windows no se cual exactamente no pueden ser actualizadas a win 8.1 si no me equivoco la enterprise no es posible. Microsoft tiene un listado de cuales pueden pasar de 8 a 8.1

 

en caso de que estes en el listado debes bajar todas la actualizaciones o tener una en especial no recuerdo cual es el numero exacto de actualizacion que debes tener pero esta hace posible que en la store se vea la actualizacion a 8.1

 

 

eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para aclarar un poco mas el tema, lo que quiero hacer es algo totalmente legal, la key de windows la compre legalmente, el unico problema fue que en la elección de la key elegí la versión enterprise o no la pro, y por lo que tengo entendido leyendo en otros foros para actualizar el enterprise de 8 a 8.1 necesito descarga la iso que proporciona microsoft desde su sistema vlcs o algo así, y por lo que he averiguado eso es solo para gente que tiene contratos con microsoft con el fin de comprar sus producto mas baratos.

Y en este caso siendo yo un adolescente promedio es casi imposible que tenga un contrato con ellos solo para poder actualizar mi PC :(

Por eso pregunto aquí si alguien no sabe como actualizar a 8.1 el enterprise sin perder la key que ya compre

Enviado desde mi XT890

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no podia actualizar a 8.1... y lo que ise fue bajar todas las actualizaciones del note

 

esta es la respuesta, para que puedas actualizar w8 a w8.1 desde la store necesitas bajar e instalar todas las actualizaciones que hay en Windows update, de hecho hay una actualización especifica que es la que permite actualizar desde store a 8.1, pero te recomiendo bajar e instalar todas las actualizaciones

 

PD: nose si enterprise se podra actualizar a 8.1 pero yo creo que si :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile