Jump to content

Concurso de Wallpapers oZerianos!


Yagami

Recommended Posts

Cambiando un poco lo que hemos hecho siempre para regalar cosas, hoy queremos ir por un clásico concurso de Wallpapers!

 

Las condiciones para participar son mínimas así que aquí van:

 

1- El Wallpaper debe estar al menos en una resolución de 1920x1080 (puede ser más o incluso para más de una pantalla)

2- El concursante debe postear su Wallpaper aqui en este mismo thread.

3- No hay limite de participantes ni de wallpapers, puedes hacer más de 1 si quieres.

4- El Wallpaper debe tener el logo de oZeros y tener un tema relacionado con el sitio.

5- El ganador será escogido por el honorable consejo de ancianos del Staff de acuerdo a su criterio.

 

Así de simple! si quieres tener nuestro logo en alta calidad puedes descargarlo desde aquí.

 

El premio será este increíble Mousepad Gamer de Battlefield 4 hecho por QPad 

 

qpad_battlefield_4.jpg

 

Por favor, no posteen en facebook ni en otros lados, si no aparece en este mismo hilo no se contabilizará como participante.

 

Además!! los mejores Wallpapers serán publicados en nuestra página oficial de Wallpapers oZerianos y por supuesto los promocionaremos en nuestro Facebook para que todos los vean ;)

 

http://www.ozeros.com/wallpapers/

 

Ahora sólo basta participar!!!

 

 

Update!: Se puede participar hasta el lunes 24 de marzo y el ganador será escogido y publicado este Martes 25 de Marzo. Por su puesto será publicado aquí mismo y en nuestras redes sociales ;)

 

PD: Concurso válido sólo para Chile!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recuerden que debe estar en 1920x1080 o superior.

Les recomiendo subir las fotos en img.alone.cl y luego la ponen acá ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

pueden participar usuarios que no vivan en chile ¿?

Lamentablemente no tengo como enviarlo fuera de Chile, pero si quieres puedes publicar tu Wallpaper de todas formas y lo publicaremos en nuestro Facebook

se puede poner la firma de uno ?

Mmmmm sep ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero que les guste <<

 

 

309BoTe.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

No tiene el logo que subieron ustedes, pero lo hice con los colores correspondientes a oZeros sirve? Wallpaper 100% echo por mi

Wallpaper2_zps13342cf2.jpg

Si sirve, aunque siendo sincero no parece el logo de oZeros con esa fuente, se ve muy "estándar" (en la wena onda ;) )

 

Y ojo que no está en la resolución adecuada :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recuerden que se evaluará la originalidad, será un gran factor decisivo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchos dirán que es paint, pero es bonito  :zippy

Se ve mejor, al colocarlo de fondo de pantalla xD

AH, creo que no tiene nada relacionado con el sitio, pero se puede ir arreglando mientras pasa el tiempo?

3aQ1PGL.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo yo puedo participar? xD.

 

suerte a todos, estan alguno ya bastante wenos *.*

Link to comment
Compartir en otros sitios

xotg.png

 

Ahí está el mío... espero que tomen en cuenta si alguien lo hizo él mismo (como es mi caso), o si lo sacaron de internet :)

 

 

PD: se puede publicar más de 1 wallpaper? :o

 

Lo consideraremos... está muy bonito, pero si te fijas... esto no tiene nada de oZeros :P

Como pongo la imagen para que se vea chica, por cuando la pongo ocupa toda la pagina xd

 

Insertala completa nomas, el foro la autoredimensiona ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

holi aqui algo que se me ocurrio

6D1C0et.jpg

 

 

PD: las imagenes son lo mas grande que pude, pero nose porque no se suben a tamaño completo al foro, saludos

 

PD2: si encontro sin sentido la imagen, o fome, vuelva y observela mejor, se dara cuenta que casi me echo mi teclado jajajaja

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Aaaahh ok, es que yo no hago oc, ni tampoco me manejo en el tema... y si subo otro? uno un tanto más gamer?

 

Claro, puede ser gamer, tecnologico, hardware, overclock, etc etc. usen su imaginación ;)

 

Además! pueden subir todos los que quieran! es sin límite :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile