Jump to content

Concurso de Wallpapers oZerianos!


Yagami

Recommended Posts

estoy seguro que es este wpp esta la raja :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades al ganador y por mi parte, espero no pongan mi wallpaper en la página ni nada de eso, me di el manso tiempo haciendo una imagen, (no sacando imágenes de google y uniéndolas y aplicándole filtros azules) cree una imagen, que si tenía que ver con la página, y ni siquiera una mención. Puden decirme mal perdedor y lo que quieran pero es lo que pienso. Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

wall046.jpg

 

wall046.jpg

 

quien te dio permiso usar mi imagen  :zippyquerencio1

Link to comment
Compartir en otros sitios

quien te dio permiso usar mi imagen  :zippyquerencio1

ya no te pongas grave, puro love por estos lares ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y después quieren más concursos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades al ganador y por mi parte, espero no pongan mi wallpaper en la página ni nada de eso, me di el manso tiempo haciendo una imagen, (no sacando imágenes de google y uniéndolas y aplicándole filtros azules) cree una imagen, que si tenía que ver con la página, y ni siquiera una mención. Puden decirme mal perdedor y lo que quieran pero es lo que pienso. Gracias.

no sea grave, yo casi me piteo mi teclado y no gane, y no por eso me pongo a llorar, tranquilo viejo, si estoy en contra de bajar una imagen de google images y ponerle el logo de ozeros, creo que no tiene nada de creativo. eso yo lo hacia cuando tenia 12 o 15 años con paint, en esos tiempos, deberian aprovechar tanta herramienta que le dan a los cabros hoy en dia, xd yo con cuea ni tenia internet. un primo me dejo una carpeta con imagenes y yo me entretenia trucandolas. pero no es para amargarse, saludsos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicidades bast..(pedo beard D=), te quedo wena el wallpaper, incluye todo xD me gusta.

Y chicos, ahi que aprender a aceptar los resultados de los concursos, si no le guste, no participe.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y chicos, ahi que aprender a aceptar los resultados de los concursos, si no le guste, no participe.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

:zippyte

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No muestren la hilacha pos cabros ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

El diseño  no se mide por lo complejo que sea... se mide por contenido. Que sacan con andar descalificando a alguien, si comentai comenta de manera constructiva porque no sirve de nada andar basureando, solo sirve para entrar en discuciones inutiles sin ningun fin positivo

 

Me vas a decir que juntar 4 imágenes y ponerle un logo es harto contenido? Tratenme de lo que quieran, pero deberían aprender a valorar más el tiempo y la creatividad, que es lo que se supone que medían en el concurso, y no me creo el mejor ni nada de eso, pero si valoro mi trabajo. Solo eso ustedes lo ven a la ligera pero yo no, quizás si el ganador hubiera sido algo realmente creativo, pero creo que ganó por que varios del foro comentaron que era el mejor xd. Una lástima y no quiero ofender al ganador ni nada, solo como dije anteriormente expreso mi opinión y mi molestia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

holi aqui algo que se me ocurrio

6D1C0et.jpg

 

 

PD: las imagenes son lo mas grande que pude, pero nose porque no se suben a tamaño completo al foro, saludos

 

PD2: si encontro sin sentido la imagen, o fome, vuelva y observela mejor, se dara cuenta que casi me echo mi teclado jajajaja

jdsakjdfkasjfasd no me habia fijado jajaja Muy buena xd Haría lo mismo pero se le borraron las letras a mi teclado  :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

jdsakjdfkasjfasd no me habia fijado jajaja Muy buena xd Haría lo mismo pero se le borraron las letras a mi teclado  :zippysconf

ajajaja en todo caso, me pasa lo mismo con mi teclado :P.

 

En si el concurso estuvo al 100% (super bueno), me pareció super entrete diseñar y estar usando un rato el ps6 ya que no lo usaba hace tiempo.

 

Para el próximo concurso, debería ser mas reglamentado como por ejemplo:

- Colores de referencia.

- Temática.

- Una imagen por participante.

- Formato (png, jpg, etc).

- Envió del PSD (para ver la originalidad de la imagen).

- Tamaño especifico.

- etc.

 

Saludos y gracias al staff de ozeros por estos grandes concursos.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile