Jump to content

MI nuevo Pc Gamer :D


Lyonjor

Recommended Posts

Saludos aquí comparto con ustedes compañeros mi nuevo pc el cual fue una mezcla de muchos miembros de este foro los cuales me ayudaron y guiaron a la hora de la compra de la mayoría de los componentes

Aquí les dejo lo que compre

CPU AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ EIGHTCORE L3 8MB 32NM AM3+ BOX

M/B Asus® M/B AMD M5A97 R2.0 A/L (AM3+)

VGA MSI® Video NVIDIA GeForce GTX770 2048MB GDDR5 Twin Frozr lV Gaming Series

PSU CoolerMaster® Fuente Poder 750w / 12cm 80Plus Bronze GX-750W

RAM G.Skill® DDR3 8GB 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX

GABINETE Thermaltake® Gabinete ATX Armor Revo Gene s/F

SSD Kingston® Unidad SSD 120GB Sata3 2.5" HyperX 3K Upgrade Bundle Kit

Quizas no sean las mejores imagenes pero es lo mejor que pude hacer :D

SuahoLe.jpg

JDial7R.jpg

 

f1NgiDj.jpg

 

QfIHPtL.jpg

 

cX8FHYQ.jpg

 

igsnzIg.jpg

PD: Gracias a todos los que me ayudaron en la seleccion de componentes :D

PD: En algunas fotos salen mis consolas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena maquina.!

ahora su cooler bueno y un pequeño oc a unos 4.6 XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tambien hay bastante de mi en ese tarro xDDD

Quedo muy bien :D

Disfuta ahora :D

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si tengo un HDD (1 TB) en mi pc antiguo que habia comprado por falta de disco porque tenia uno de 250 gb (que en su tiempo era lo maximo xD)asi que ese pienso agregarle (el de 1 TB) pero necesito formatearlo y a la vez rescatarle algunos archivos.

Lo mas penoso es que tengo el pc desde el jueves el dia el cual tuve que trabajar con mi papa en el 2° piso y luego jugue como 1 partida de lol y a dormir y el viernes llego mi polola tampoco jugue y ayer estuve en su casa, recien hoy jugare y disfrutare el pc D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si tengo un HDD (1 TB) en mi pc antiguo que habia comprado por falta de disco porque tenia uno de 250 gb (que en su tiempo era lo maximo xD)asi que ese pienso agregarle (el de 1 TB) pero necesito formatearlo y a la vez rescatarle algunos archivos.

Lo mas penoso es que tengo el pc desde el jueves el dia el cual tuve que trabajar con mi papa en el 2° piso y luego jugue como 1 partida de lol y a dormir y el viernes llego mi polola tampoco jugue y ayer estuve en su casa, recien hoy jugare y disfrutare el pc D:

No jugaste con el pc, pero el viernes jugaste otras cosas cochinon  :zippyevil  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo sacrifico con gusto unos dias de pc pa estar con mi polola, a menos de que ande con el monstruo  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

Jajajajaja yo los sacrifico siempre ya que solo la veo los fines de semanas porque estudia al igual que yo y si voy en la semana me dicen que al veo todos los dias y me acortan el permiso D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena maquina bro, una pregunta, que tal la fuente? ya que tengo en mira la misma :$$$ ¿es muy ruidosa?

 

la verdad algo suena pero no se que es xD quizas sea la fuente

en todo caso no es ruido muy fuerte sino onda asi como cuando grabas un cd o dvd algo asi es pero no estoy seguro si es la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

la verdad algo suena pero no se que es xD quizas sea la fuente

en todo caso no es ruido muy fuerte sino onda asi como cuando grabas un cd o dvd algo asi es pero no estoy seguro si es la fuente

debe ser el ventilador de stock del Procesador  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso gabinete :OOOOO

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta amigo, tengo un pc muy similar al tuyo, el mismo procesador y mismo cpu, 
a ti te hace mucho ruido el ventilador del cpu? el mio suena demasiado y no se que hacer, 
me gustan los equipos silenciosos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seeep suena demasiado asi como si estuvieras grabando un cd o dvd

ahhh entonces a de ser normal, muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo apretaron bien?, en mi FX 6300 el ventilador es menos ruidoso, los que meten nas ruido son los del gabinete

en mi caso es la gpu la que hace más ruido XDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

 Seee aunque no creo que sea mal apretado porque no tendriamos casi el mismo ruido creo yo

Puta que raro, el ventilador de mi CPU al maximo ni se escucha, los del gabinete son unos hijos de puta muy ruidosos, pero conectandollos a la placa y saudno el software de control que trae asus mejora un poco la cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosa maquina bro, ahora su buen Cooler y si lo necesitas un Overclock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile