Jump to content
  • 0

Dato para watercooling


Nazgûl

Question

Gente del foro:

 

Varios de aquí( me incluyo) tienen la intención de realizar un mod o crear su propio watercooling, con tubos trasparentes y todo eso, pero sabemos lo costoso que son, bueno quería compartir con uds un dato que a varios le podría interesar, en la pagina www.dx.com están vendiendo varias cosas interesantes respecto a este tipo de cosas, si les interesa les dejo el link para que cachurren, yo he comprado varias cosas ahi no he tenido problema, pretendo aventurarme en pedir algo y comentar, pero si alguien se adelanta, o ya ha comprado estas cosas ahi seria bueno que comente su experiencia.

 

 

Link:   http://dx.com/es/c/computers-networking-399/hardware-parts-313/cooling-gear-333

 

 

saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Gente del foro:

 

Varios de aquí( me incluyo) tienen la intención de realizar un mod o crear su propio watercooling, con tubos trasparentes y todo eso, pero sabemos lo costoso que son, bueno quería compartir con uds un dato que a varios le podría interesar, en la pagina www.dx.com están vendiendo varias cosas interesantes respecto a este tipo de cosas, si les interesa les dejo el link para que cachurren, yo he comprado varias cosas ahi no he tenido problema, pretendo aventurarme en pedir algo y comentar, pero si alguien se adelanta, o ya ha comprado estas cosas ahi seria bueno que comente su experiencia.

 

 

Link:   http://dx.com/es/c/computers-networking-399/hardware-parts-313/cooling-gear-333

 

 

saludos...

 

Nazgûl Estas armando un watercooling? podrias subir fotos de como te esta quedando :) ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual no es malo son mas baratitos y asi se puede experimentar antes de ir por algo mas costoso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile