Jump to content
  • 0

que cooler me recomiendan


Draguer

Question

Recommended Posts

  • 0

yo lo tengo con un h100i y en idle esta 19 ~ 22º y full carga 30º ~ 34º de momento en stock no he podido hacerle oc aun pero esas son las temp en stock

como pa que te hagas una idea :D

(tengo mismo proce & misma placa)

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que como viene el invierno deberías jugar en el patio :P ajksdhjasda hace frío >:c

 

Salu2!

 

PD: yo creo que si te cabe el H100i de sobra :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se acabaron todos, hasta el h80i ¬¬

Lo malo, no... LO PÉSIMO del h110 es que sus fans son de 140mm, lo cual no los puedes reemplazar por las SP120, porque son claramente de 120mm.

Ahora estoy igual, en busca de uno y no sé cual, porque mi plan era el que mencioné anteriormente.  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vas a tener que traer piezas de afuera lo bueno es que el dolar empezo a bajar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espero que algún sabio experto de watercoolings aparezca y me salve la vida, porque es la última pieza faltante de mi nuevo pc xD

consulta en tt chile yo consulte me dijeron que llegarian pedi que me guardaran uno y cuando llego parti a comprar xD

me salio 80 ~ 85 lucas el h100i

 

es bueno igual pero si puedes ir por el h100i anda por el :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que dios se apiade de nosotros

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

 

y que lleguen baratos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llamé recien a ttchile por h100i y dijeron que aún no saben cuando van a traer. Dijeron que quizas la próxima semana, pero no creo, eso te lo dicen de consuelo.

Y como veo que ninguna otra tienda la tiene, concluyo que se discontinuo.

GG, habrá que buscar otro.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Llamé recien a ttchile por h100i y dijeron que aún no saben cuando van a traer. Dijeron que quizas la próxima semana, pero no creo, eso te lo dicen de consuelo.

Y como veo que ninguna otra tienda la tiene, concluyo que se discontinuo.

GG, habrá que buscar otro.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

yo espere aprox desde noviembre que llegaran h100i a cualkier tienda y lo compre recien en febrero cuando llego a ttchile

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero como salio el sucesor, h110, quizás dejen de traer el otro.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

sip :/ tendrias que ver si les llegaria dentro del plazo que te dieron, sino una RL custom no mas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me da cuco xD

Son todas mis piezas nuevas, incluso viene viajando una gtx 780. Te imaginas se abre y se moja todo? Me castro Dx

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

segun tengo entendido el liquido no es coductivo (¿asi se dice?) pero igual xD da cuco jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

segun tengo entendido el liquido no es coductivo (¿asi se dice?) pero igual xD da cuco jajaja

Tengo nulo conocimientos en watercooling. Y bueno, supongo que si se moja cualquier cosa conectada a la corriente caga. Y si lo tocas serás Electro :D

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo nulo conocimientos en watercooling. Y bueno, supongo que si se moja cualquier cosa conectada a la corriente caga. Y si lo tocas serás Electro :D

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

En verdad el agua no es conductor de electricidad, son los iones que hay en ella.  por lo tanto un liquidosin ningun tipo de ion no conduce la electricidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile