Jump to content
  • 0

¿Cómo puedo traer cosas de estados unidos a Chile con un precio razonable?


benjamin

Question

Estaba viendo precios y todo eso y obiamente son muchisimo mas baratos los productos en USA, pero la única desventaja es que no se como traerlos a un precio razonable.  He visto paginas como buscalibre.com que trae cosas de amazon pero sale igual o incluso a un precio mayor.

 

Pero mi pregunta es principalmente para traer un gabinete rosewill thor v2 que aca no se ve por ninguna parte y una msi gtx 770 lightning que ya no se vende por aca.

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No te gustaria traerlas desde Hong Kong?

http://www.ebay.com/itm/MSI-DI-N770LN2-GTX770-LIGHTNING-2GB-GDDR5-PCI-E-3-0-DVI-x-2-HDMI-Graphic-Card-/261369068867?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3cdacf7d43

 

Si la compras, le debes decir al vendedor que la marque como regalo (gift), para que no te cobren impuestos. (truco sucio (?)) 

ah, y se demora 1 mes en llegar D:

 

Saludos!

 

PD: está bien el precio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te gustaria traerlas desde Hong Kong?

http://www.ebay.com/itm/MSI-DI-N770LN2-GTX770-LIGHTNING-2GB-GDDR5-PCI-E-3-0-DVI-x-2-HDMI-Graphic-Card-/261369068867?pt=PCC_Video_TV_Cards&hash=item3cdacf7d43

 

Si la compras, le debes decir al vendedor que la marque como regalo (gift), para que no te cobren impuestos. (truco sucio (?)) 

ah, y se demora 1 mes en llegar D:

 

Saludos!

 

PD: está bien el precio?

Que mande un email a estos cabros: http://www.electronicanci.cl/index.php?route=information/contact

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí, son más rápidos en traer las cosas.

Que les mandé el mail y que vea si le conviene ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y mas seguro, si las traes tu y en aduana desaparece misteriosamente, o te cobran impuestos hasta por la caja cagaste xD

Nunca me ha pasado eso ,pero es probable xD

Y los impuestos es cosa de suerte :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es cierto, se van al chancho con el cobro, la única vez que me pasó eso, fue cuando aprendí a ocupar las famosas casillas en miami y de noob intenté con Correos de Chile y ahí me cobraron por todo. En resumidas cuentas pagué casi el doble de lo que me costó todo....

Las casillas te cobran hasta el ultimo impuesto posible, pero algo me dice que a ellos les pasa  gratis xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres importar se puede (con casillas todo es posible), pero te recomiendo traer sólo productos pequeños y no muy pesados, y ojalá que no existan en el país. 

 

Traer un gabinete sería una locura en cobros. No te lo recomiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, contacta a alguna azafata xd, así lo hice yo, me trajo un notebook msi gx60 que aquí estaba a 1 palo, por 610 lucas, 520 el precio en eeuu el resto (90 lucas) fue para ella. Me ahorre 390 lucas *.*. En el caso de un gabinete, lo veo peluo porque es muy grande, pero la tarjeta de video pasa piola en una maleta xD.

 

Eso si, tuvo que abrir la caja y todo para decir que era de ella, etc. Paso la caja aplastada y al llegar a chile dejo todo como venía.

 

PD: Si es amiga o familiar de algún conocido te puede traer la wea hasta gratis xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, contacta a alguna azafata xd, así lo hice yo, me trajo un notebook msi gx60 que aquí estaba a 1 palo, por 610 lucas, 520 el precio en eeuu el resto (90 lucas) fue para ella. Me ahorre 390 lucas *.*. En el caso de un gabinete, lo veo peluo porque es muy grande, pero la tarjeta de video pasa piola en una maleta xD.

 

Eso si, tuvo que abrir la caja y todo para decir que era de ella, etc. Paso la caja aplastada y al llegar a chile dejo todo como venía.

 

PD: Si es amiga o familiar de algún conocido te puede traer la wea hasta gratis xD

Podrias contactarnos con esas amigas azafatas ... :zippyevil 

Hablando enserio, buen metodo el de las azafatas, a mi solo se me ocurria usar a algún conocido que viajase hacia allá

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Olvídate del hardware y quédate con la azafata  :zippyevil

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Olvídate del hardware y quédate con la azafata  :zippyevil

 

depende de la azafata xD aun que +1 a la maldad  :zippyevil  :zippyquerencio2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de la azafata xD aun que +1 a la maldad  :zippyevil  :zippyquerencio2

te reto a mandar una foto de azafata fea  :challenge 

 

 

edit:

vi tu firma y no dejo de llamarme la atencion como esa placa sobrevivio a un 8320  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te reto a mandar una foto de azafata fea  :challenge 

 

 

edit:

vi tu firma y no dejo de llamarme la atencion como esa placa sobrevivio a un 8320  :zirculo

sorry por desvirtuar el tema pero ai tienes 

 

branson--647x350.JPG

 

 

punto 2 lo del la placa como aguanto el 8320 por que puede xD...pero onda que cosa no te cuadra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sorry por desvirtuar el tema pero ai tienes 

 

branson--647x350.JPG

 

 

punto 2 lo del la placa como aguanto el 8320 por que puede xD...pero onda que cosa no te cuadra

Por que a mucha gente simplemente se le frozeaba todo y cagaba la palca con procesadores que rondaran un tdo de 125 watts

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm dale a mi nunca me paso aparte hay que recordar que esta placa tiene 2 revisiones yo poseo la version 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile