Jump to content
  • 0

Ayuda problema Fx9590


michaellkaos

Question

Acabo de recibir completar la pc que tenia en sueño pero ahora tengo un problemaa

 

tengo como procesador FX9590 + CROSSHAIR V FORMULA -Z + h100 conecto todo bien

 

y cada vez que conecto la fuente para encender me sale error FF en la placa base .. en codigo me dice FF y no me da imagen noc que hacer tampoco se que bios tenia porque la formula z la tengo desde el año pasado a mediados de junio mas o menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

FF sifnifica 2 cosas, el cpu esta muerto, esta mal montado o que no es detectado por la placa madre

 

revisa que las marcas coincidan como instalacion correcta

 

si te sigue saliendo ff, puede ser que tu placa venga con una bios revieja (tipico) y que no soporte el cpu, caso en el cual tendrias que instalar la bios a traves del bios usb flashback (baja la ultima bios, la 2002 http://www.asus.com/Motherboards/CROSSHAIR_V_FORMULAZ/#support_Download_30), la descomprimes y el archivo lo metes en un pendrive que no tenga nada (el archivo lo renombras como C5FZ; colocas el pendrive en el usb trasero color blanco y sin encender la placa, aprietas el boton rog connect que son 2 circulos

 

este parpadeara, lo que significa que la bios nueva se esta instalando (si, sin prender las placa); cuando las luces de ese boton dejen de parpadear, prende la placa (con el cpu y todo instalado) y ve si te responde; sino, manda el cpu a garantia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizar bios creo yo.

por que poner mal el procesador es imposible.!

bueno puede ser pero si te registraste en ozeros tienes un buen c.i XD

saludos compa y cualquier cosa comentanos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reciendo conecto el cable de corriente a la fuente .. prende atuomaticamente y sale FF no me deja ni darle al Bottom Start y para apagarla le bajo el switche de la fuente ..  o no hay problema con eso ? y lo intento de esa forma ?

se prende y se apaga en menos de 1 seg la placa? o queda pegada en ff?

 

si se queda pegada en ff, es problema de cpu

 

si se prende y se apaga altiro la mobo, probablemente tengas un cortocircuito en la placa

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descargue la bios formato zip  le coloque este nombre C5FZ;  como te dije la mob queda encendida  conecte el pendrive en el puerto blanco y aprete el botom de rog y queda fijo no parpadea ni nada

manten el boton rog connect (el de los 2 circulos) presionado por 5 segundos y comenzara a parpadear (sorry se me olvido eso xD)

 

como se queda pegado en FF, es problema del cpu (version de bios o cpu muerto)

 

suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando puse recien mi corsair h110, me paso lo mismo, mi pc se apago y tiraba ff sin saber que hace probando todo lo deje con el boton de la fuente apagado.... cuando llegue de la U prendio y todo normal xD aps y cambie los ventiladores del wc a chasis fan 3 y 2 antes tenia uno en cpu optional en uan de esas le quito energia a la bomba del wc y por eso tiro error ff jamas lo sabre pero nuuunca mas me volvio a pasar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno para mi tambien es primera vez con el h100 pero sera esoo?? no tengo ni la menor idea .. solo atornille los 2 fan al radiador y los conectores los puse en la 2 primeras entradas de la cajita del procesador  .. luego tiene 2 puertos uno para fan cpu y el otro para perifericos conecte los 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm es raro... la verdad no se me ocurre que puede ser... no tendras otro cpu para descartar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se prende el led Dram y en el tablero sale FF .. pero acabo de hacer un poco de presion sobre el h100 con la mano mientras salia el FF y luego se quito y empezo a correr numeros y se quito el Led de DRAM  ... noc si puede significar q el h100 no le hace presion al procesador ?

 

 

y ya acabo de usar el usb flash .. pues creo que lo agarro porque estaba titilando el Rog .. duro como 30 segundos y luego se apago

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Código FF, ayer justamente vi en una placa pero no arrojaba ningún error, tienes el speaker o parlante pequeño por la placa? te tira algún beep?

 

 

Cuantas ram dispones? si tienes 1 sola puede que este flojo, prueba en otra ranura, prueba con Clear Cmos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como estaba haciendo corto xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmmmmmmmm sera la fuente de poder ? digo x que ese proce necesita una fuente muy potente ............. eso ... salu2 :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile