Jump to content
  • 0

donde comprar material


Ipod

Question

Estimados, creo el siguiente tema para ver donde puedo comprar algún material tipo espuma o algo asi para poner mi placa madre sin gabinete, como ya sabran o no :D estoy vendiendo mi sentey arvina 6400b y mi idea es dejar el pc funcionando pero encima de una caja o algo asi... (la placa digamos...), para poder guardar el gabo y este llegar y llevar...

 

mi idea es ver una benchtable o un gabinete mas grandote, pero para eso tengo que vender el mio antes xD 

 

les dejo mi inquietud saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y si compras una tabla dimencionada de como 5mm y del tamaño de tu placa de las que venden en sodimac? y asi dejar funcionando tu PC?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm podria ser... si la verdad nose como dejarlo, en realidad lo que mas me preocupa es apoyar la palca 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ponelo en algun gabo viejo meintras cambias el otro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pegala al muro, a lo shoro, mas de una vez he tenido el pc asi

 

tDusj.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pegala al muro, a lo shoro, mas de una vez he tenido el pc asi

 

tDusj.jpg

 

me gisto me gusto :D comprar como un cholguan (como se escriba) xd o una madera no tan gruesa y hacerlo cuadro jejeje uhh interesante e,e!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final estimados hice una "bench table" que me quedo muy fea pero cumple su función xD 7ymy6ybu.jpg8udu4ejy.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aglomerado FTW! XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si se desarma le falto scotch! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bench table for noob ....aglomerado para los verdaderos overclockers......mientras cumpla la funcion de forma temporal piola 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

waaaaaaaoajaojaojaojaoja eso es boulling xD si sirveeeeeeeeeeeee xD es lo que  hay es mi primera bench y hecha en 1 hora? con suerte xD y me costo 0 pesos porque esa tabla la tenia por ahi tirada 88 BOLSILLO FOR THE WIN!!!!! xD 


y la verdad tengo el scotch a mano por cualquier eventualidad al igual que un extintor kajkajkaja xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile