Jump to content
  • 0

Cual de estas creen que es la mejor.


Dalirinkus

Question

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=353&sort=p.price&order=DESC

/ASUS GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5/$352,990

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=310&sort=p.price&order=DESC
/
MSI GTX 780 Twin Frozr 3GB GDDR5/$342,990

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=309&sort=p.price&order=DESC EVGA GTX 780 SuperClocked ACX 3GB GDDR5 $347,990

La GTX 780 Lightning la tiene solamente PC Factory a $479.990 algo asi, un precio muy alto, en un anterior post me iba ir por ella, pero el tiempo no me alcanzo y se agoto, ahora me quedan esas opciones. No tengo ni idea cual eligir, algunos me recomiendan ASUS, otros EVGA Y por ultimo MSI.

Vi esta, y esta al mismo precio que tuvo anteriormente la GTX 780 Lightning : 
http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=460&sort=p.price&order=DESC 
/ASUS Radeon R9 290X DC II OC 4GB GDDR5/ $404,990

No se si comprar esta, ya que las temperaturas, las bajadas de FPS de AMD me traen mala espina, espero sus maximos consejos <3 porfavor.
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

 

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=353&sort=p.price&order=DESC

/ASUS GTX 780 DirectCU II 3GB GDDR5/$352,990

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=310&sort=p.price&order=DESC

/MSI GTX 780 Twin Frozr 3GB GDDR5/$342,990

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=309&sort=p.price&order=DESC EVGA GTX 780 SuperClocked ACX 3GB GDDR5 $347,990

La GTX 780 Lightning la tiene solamente PC Factory a $479.990 algo asi, un precio muy alto, en un anterior post me iba ir por ella, pero el tiempo no me alcanzo y se agoto, ahora me quedan esas opciones. No tengo ni idea cual eligir, algunos me recomiendan ASUS, otros EVGA Y por ultimo MSI.

Vi esta, y esta al mismo precio que tuvo anteriormente la GTX 780 Lightning : http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69&product_id=460&sort=p.price&order=DESC 

/ASUS Radeon R9 290X DC II OC 4GB GDDR5/ $404,990

No se si comprar esta, ya que las temperaturas, las bajadas de FPS de AMD me traen mala espina, espero sus maximos consejos <3 porfavor.

 

Yo me quedaría con la r9 290x (por que no es la de fan stock) o la SuperClocked 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Cuanta diferencias tiene la EVGA contra la MSI Y ASUS en la 780? ¿Valdrá la pena irme por la 290x o me quedo con la 780?

Prefiero esa marca la verdad, si me das a elegir me quedo con la r9 290x por que se supone que la 290x es analoga a la titan

aparte soy comunista de hardware  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prefiero esa marca la verdad, si me das a elegir me quedo con la r9 290x por que se supone que la 290x es analoga a la titan

aparte soy comunista de hardware  :zirculo

Creo que me ire por la serie GTX 780, No me gusta AMD, lo encuentro muy inestable, ahora, el dilema es EVGA O MSI ... o ASUS ! tienes algun video o algo para ver la diferencia de fps, para saber cual es mejor T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que me ire por la serie GTX 780, No me gusta AMD, lo encuentro muy inestable, ahora, el dilema es EVGA O MSI ... o ASUS ! tienes algun video o algo para ver la diferencia de fps, para saber cual es mejor T_T

compadre EVGA es superior hasta donde se.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9-290X-vs-GTX-Titan-vs-R9-290-vs-GTX-78

 

AMD-Radeon-R9-290X-2160p-rendimiento-4K.

 

R9-290X-vs-GTX-Titan-vs-GTX-780-3DMark-1

 

Power_03.png

R9-290X_Power-Consumption-Load.jpg

 

 

 

 

Como te decía, la 290x vuela rajas en perfomance y consumo  :zirculo , es comparable con la titan, no con la 780 (en la mayoría de los casos). y aparte, inestable mis pamplinas   :zippycueca , comprala y no te arrepentirás 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9-290X-vs-GTX-Titan-vs-R9-290-vs-GTX-78

 

AMD-Radeon-R9-290X-2160p-rendimiento-4K.

 

R9-290X-vs-GTX-Titan-vs-GTX-780-3DMark-1

 

Power_03.png

R9-290X_Power-Consumption-Load.jpg

 

 

 

 

Como te decía, la 290x vuela rajas en perfomance y consumo  :zirculo , es comparable con la titan, no con la 780 (en la mayoría de los casos). y aparte, inestable mis pamplinas   :zippycueca , comprala y no te arrepentirás 

 

R9-290X-vs-GTX-Titan-vs-R9-290-vs-GTX-78

 

AMD-Radeon-R9-290X-2160p-rendimiento-4K.

 

R9-290X-vs-GTX-Titan-vs-GTX-780-3DMark-1

 

Power_03.png

R9-290X_Power-Consumption-Load.jpg

 

 

 

 

Como te decía, la 290x vuela rajas en perfomance y consumo  :zirculo , es comparable con la titan, no con la 780 (en la mayoría de los casos). y aparte, inestable mis pamplinas   :zippycueca , comprala y no te arrepentirás 

Con una Corsair TX 750, me la levantara?

Nvidia da videojuegos gratis :c algo exquisito, pero blah, creo que optare por AMD... $_$

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con una Corsair TX 750, me la levantara?

Nvidia da videojuegos gratis :c algo exquisito, pero blah, creo que optare por AMD... $_$

Si, el peak super maximo duper bacan mining de la 290x son 300 watts, osea que te la podrías hasta con una fuente de 600 :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Tienes algun gameplay de la Asus 290x? (Que no sea payday y que muestre los fps) no he pillado ninguno

Chequea las descipciones, ahi salen los fps

https://www.youtube.com/watch?v=yi1tPTKUpB0

Y no te asustes si encuentras que 40-60 fps son poco, mira a la resolucion que se esta jugando  :zippyte

 

 

edit: El segundo video no es de una 290x, es de la 290 y ya corre espectacular

edit 2: se libre de calentarte con la 290x  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chequea las descipciones, ahi salen los fps

https://www.youtube.com/watch?v=yi1tPTKUpB0

Y no te asustes si encuentras que 40-60 fps son poco, mira a la resolucion que se esta jugando  :zippyte

 

 

edit: El segundo video no es de una 290x, es de la 290 y ya corre espectacular

edit 2: se libre de calentarte con la 290x  :zippyrock

Ah! Dios mioh, soy un maldito fanboy de NVIDIA, y mi alma me dice que me vaya por la 780 :( ¿Que hago? ¿Es seguro irme por la 290x?:c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah! Dios mioh, soy un maldito fanboy de NVIDIA, y mi alma me dice que me vaya por la 780 :( ¿Que hago? ¿Es seguro irme por la 290x?:c

Si wn, lo importante es que no sea la con ventilador de referencia por que es malito y se calienta mucho, si no me equivoco las que tienen ventilacion modificada no pasan los 70 grados.

Yo soy fan de amd tambien, y siempre he usado amd, pero se me hace agua el potito por tener un i5  :zirculo , dele no más, el poder de la 780 no se compara con la bestia 290x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si wn, lo importante es que no sea la con ventilador de referencia por que es malito y se calienta mucho, si no me equivoco las que tienen ventilacion modificada no pasan los 70 grados.

Yo soy fan de amd tambien, y siempre he usado amd, pero se me hace agua el potito por tener un i5  :zirculo , dele no más, el poder de la 780 no se compara con la bestia 290x

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13044-*Resultados-finales-de-los-15-benchmarks-Evga-780-vs-R9-290x-Tri-X*

Pille eso donde declara que gana la 780 D:

*CONCLUSIONES FINALES: Por ahora, de 15 juegos testeados a 1080p con todo en ultra con las dos tarjetas de stock y drivers oficiales la Evga 780 gana en 14 y pierde en 1( Far cry 3). Estos resultados no son definitivos puesto que por lo menos por mi parte me gustaria volver a testear con los proximos drivers de amd y mantle, si xpartan200 quiere colaborar claro, espero que si. Seria interesante ver la evolucion de todo esto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13044-*Resultados-finales-de-los-15-benchmarks-Evga-780-vs-R9-290x-Tri-X*

Pille eso donde declara que gana la 780 D:

*CONCLUSIONES FINALES: Por ahora, de 15 juegos testeados a 1080p con todo en ultra con las dos tarjetas de stock y drivers oficiales la Evga 780 gana en 14 y pierde en 1( Far cry 3). Estos resultados no son definitivos puesto que por lo menos por mi parte me gustaria volver a testear con los proximos drivers de amd y mantle, si xpartan200 quiere colaborar claro, espero que si. Seria interesante ver la evolucion de todo esto.

 

No me convence el sitio web compadre, primero por la fecha (drivers) y segundo por que las maquinas son diferentes, un i7 2600 versus un 4gen, en juegos como Metro last light que son pur ocpu se nota el cambio.

Lo que si te admito, es que es posible que la 780 supere a la r9 290x en una pantalla, pero un arreglo multipantalla o altas resoluciones si o si tiene ventaja la 290x (mas memoria y mayor ancho de esta)

it_photo_203944_52.jpg

 

Fijate que en resoluciones bajas no se nota la diferencia, pero a medida que subes la resolucion y las pantallas la 290x comienza a tomar ventaja.

Si se te ocurre usar tremenda tarjeta pa jugar a 1080p y una sola pantalla te denuncio por crimen a la humanidad wn  :zirculo

 

Y bueno, no se que mas decir, en internet esta la media guerra santa por que muchos dan por vencedores a la 780 mientras que muchos videos y usuarios dicen lo contrario. Aqui por ejemplo la r9 290x pelea codo a codo con la 780 Ti

 

http://techgage.com/article/amd-radeon-r9-290x-nvidia-geforce-gtx-780-ti-review/5/

 

Así que ya no se a quien creerle, por que la 780ti es superior a la 780, y en internet muestran el rendimiento de la 780 como si fuera Ti y de la 290sx como si fuera 290 a secas  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No me convence el sitio web compadre, primero por la fecha (drivers) y segundo por que las maquinas son diferentes, un i7 2600 versus un 4gen, en juegos como Metro last light que son pur ocpu se nota el cambio.

Lo que si te admito, es que es posible que la 780 supere a la r9 290x en una pantalla, pero un arreglo multipantalla o altas resoluciones si o si tiene ventaja la 290x (mas memoria y mayor ancho de esta)

it_photo_203944_52.jpg

 

Fijate que en resoluciones bajas no se nota la diferencia, pero a medida que subes la resolucion y las pantallas la 290x comienza a tomar ventaja.

Si se te ocurre usar tremenda tarjeta pa jugar a 1080p y una sola pantalla te denuncio por crimen a la humanidad wn  :zirculo

 

Y bueno, no se que mas decir, en internet esta la media guerra santa por que muchos dan por vencedores a la 780 mientras que muchos videos y usuarios dicen lo contrario. Aqui por ejemplo la r9 290x pelea codo a codo con la 780 Ti

 

http://techgage.com/article/amd-radeon-r9-290x-nvidia-geforce-gtx-780-ti-review/5/

 

Así que ya no se a quien creerle, por que la 780ti es superior a la 780, y en internet muestran el rendimiento de la 780 como si fuera Ti y de la 290sx como si fuera 290 a secas  :dalomismo

Ya compadre, muchas gracias, espera tengo otra duda D:

¿Por que la 

MSI GTX 780 Twin Frozr 3GB GDDR5, Pierde contra la Asus y EVGA, es mala?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres fps estables, vas a jugar en 1080p, usas proce intel, jugaras muchos juegos diferentes, y grabaras videos, ve por nvidia. Si vas a jugar solo bf4 a altas resoluciones (sobre 1080p) ve por amd.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Agradezco tu respuesta, según tu, ¿Cual 780 me recomiendas? (que este disponible en esa pagina)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Agradezco tu respuesta, según tu, ¿Cual 780 me recomiendas? (que este disponible en esa pagina)

Ambos son buenas, camino que tomes saldrás ganando.

Si te interesa menos temperaturas ve por Msi Twin Frozr.

Si te interesa más potencia ve por EVGA SuperClocked

Yo te recomiendo EVGA, porque no siempre vas a estar sobreexigiendo tu gpu. Si bien es un poco más hot cuando le exiges (un par de graditos más que Twin Frozr) pero tendrás un poquito más de fps siempre. Esto último siempre lleva la ventaja en betchmarks por su clock de fábrica.

Msi era la marca que más me gustaba en gpu, enamorado de la lightning, la hubiera adquirido sin problemas hasta que investigue sobre EVGA SC ACX.

Debo admitir que era casi fan de AMD, porque las tenía.

Pero hay que decir las cosas como son, proce intel pisotea a amd.

Y en este caso en mi opinión gana GTX 780 por todas las razones que dije.

Nvidia para todo, amd para mantle.

Ahora me cambie a intel nvidia, porque antes tenía amd cpu y gpu.

Y ahora si que gozo de calidad.

Saludos ;)

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ambos son buenas, camino que tomes saldrás ganando.

Si te interesa menos temperaturas ve por Msi Twin Frozr.

Si te interesa más potencia ve por EVGA SuperClocked

Yo te recomiendo EVGA, porque no siempre vas a estar sobreexigiendo tu gpu. Si bien es un poco más hot cuando le exiges (un par de graditos más que Twin Frozr) pero tendrás un poquito más de fps siempre. Esto último siempre lleva la ventaja en betchmarks por su clock de fábrica.

Msi era la marca que más me gustaba en gpu, enamorado de la lightning, la hubiera adquirido sin problemas hasta que investigue sobre EVGA SC ACX.

Debo admitir que era casi fan de AMD, porque las tenía.

Pero hay que decir las cosas como son, proce intel pisotea a amd.

Y en este caso en mi opinión gana GTX 780 por todas las razones que dije.

Nvidia para todo, amd para mantle.

Ahora me cambie a intel nvidia, porque antes tenía amd cpu y gpu.

Y ahora si que gozo de calidad.

Saludos ;)

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Muchas gracias por tu tiempo :3 me gusto tu explicación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que ya tienes tu decision tomada, pero.

Debo aclarar que no leiste bien el texto que citaste.
Ambas son tarjetas stock, donde la r9 en stock era bastante malita, pero en sus versiones personalizadas cambia la cosa.
Eso seria XD, siga con su eleccion, aunque al parecer ya la tiene tomada.

 

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?13044-*Resultados-finales-de-los-15-benchmarks-Evga-780-vs-R9-290x-Tri-X*
Pille eso donde declara que gana la 780 D:
*CONCLUSIONES FINALES: Por ahora, de 15 juegos testeados a 1080p con todo en ultra con las dos tarjetas de stock y drivers oficiales la Evga 780 gana en 14 y pierde en 1( Far cry 3). Estos resultados no son definitivos puesto que por lo menos por mi parte me gustaria volver a testear con los proximos drivers de amd y mantle, si xpartan200 quiere colaborar claro, espero que si. Seria interesante ver la evolucion de todo esto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que ya tienes tu decision tomada, pero.

Debo aclarar que no leiste bien el texto que citaste.

Ambas son tarjetas stock, donde la r9 en stock era bastante malita, pero en sus versiones personalizadas cambia la cosa.

Eso seria XD, siga con su eleccion, aunque al parecer ya la tiene tomada.

Me ire por la GTX 780, amo a NVIDIA. :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile