Jump to content
  • 0

buen batch ? regular ? posible candidato a delided ?


nanovaporx9

Question

hola recien adquri  un i5 3570k ! y hoy comenze a meterle caña con el oc! para mi sopresa con solo 1.260 de voltaje he logrado esto de manera muy estable  ( cabe mencionar que el PPL lo baje hasta 1.5 ya que siempre biene default a 1.8 y me eleva las temps


la mobo es una asrock z77x fatality profesional la refrigeracion custom wc y fuente una seasonic 650 gs gold

mis resultados

 

SAPO_zps75f758df.jpg

 

 

como ven la temp max marca un promedio de 70 a 72 grados! tomando en cuenta esto quiero usar esta config para 24/7 ya que en un juego la temp  estaria  por debajo de ese valor...

 

cabe destacar que el mismo chip es capaz de hacer 4.5 a solo 1.100 volts!  de manera estable .

me estoy animando a hacerle delided pero no se que tan factible sea que logre por lo menos 1.350 volt para 5ghz 24/7 con temps por lo menos sub 60b grados!

 

que les parece a ustedes ya que  yo no estoy  muy seguro de si el chip me va a aguantar la degradacion por lo menos 1 año a 5.0gh! estoy ante un golden chip ??? con enormes potenciales para LN2 ? o es un batch normal! mas tarde subo la info del batch ya que donde me encuentro no tengo la caja a la mano y estoy subiendo la info al foro desde un laptop gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo veo filete :zippy los 4500MHz estan brigidos con 1.1v generalmente los dan entre 1.2 y 1.25 :uy

testealo con linx es mas estresante que OCCT, con unos 10 min de linx te aseguras estabilidad por eva, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo veo filete :zippy los 4500MHz estan brigidos con 1.1v generalmente los dan entre 1.2 y 1.25 :uy

testealo con linx es mas estresante que OCCT, con unos 10 min de linx te aseguras estabilidad por eva, saludos!

 li hize y tod fino mira! ahora fijate aqui ve

http://hwbot.org/submission/2525507_

 

ni puta idea como conseguir ln2 yo creo que si le le meto ln2 da mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

preguntale a carlos por el tema del LN2 me parece que el alguna vez usó :uy

http://hwbot.org/user/carlosa1/

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile