Jump to content
  • 0

Crossfire con Apu


maurOzn

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

6670 :3

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Funcionaria independiente el Apu y la Gpu

A mi me gusta más la asus solo por apariencia xd

Enviado de mi Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te gusta jugar yo juntaria para porlomenos una amd 7770 que cuestan un poco mas que la 6670 pero te rendira mas y en todos los juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te gusta jugar yo juntaria para porlomenos una amd 7770 que cuestan un poco mas que la 6670 pero te rendira mas y en todos los juegos

 

debes tomar en cuenta que la 6670 no correra sola sera en hybrid crossfire con el APU lo cual hara que tenga el mismo potencial que la 7770

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debes tomar en cuenta que la 6670 no correra sola sera en hybrid crossfire con el APU lo cual hara que tenga el mismo potencial que la 7770

 

el problema con el hybrid crossfire es que si el juego esta optimizado tendrá mejor rendimiento pero si no tendrá un rendimiento de +/- 5fps de la 6670 sola, por lo cual conviene gastar un poco mas en una 7770 que te correrá mejor todos los juegos no solo algunos, además otra cosa que ganas al hacer esto es que el gpu del procesador lo desactivas por lo cual el procesador baja su temperatura y desocupas ram que ocupa el gpu integrado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile