Jump to content
  • 0

4770k + 270x + LN2!


pipejarcore

Question

Holi a todos por primera vez desde concepción tenemos un sesion de nitrógeno liquido, solo por ozeros :D

 

Partimos la odisea desde mi casa hasta la Coronel, según Google Maps era un placido viaje de unos 50 minutos...

 

Screenshot_2014-03-31-16-30-03.png

 

Al parecer nadie le ha contado a Google sobre algo llamado "el taco de san pedro" :zippy luego de mas de una hora de viaje llegamos, nos recibieron muy bien e incluso recibimos un "yapa" con la cantidad de nitrógeno, realmente nos trataron muy bien, nos dieron algunos stickers y los cuidados que debiamos tener al manipular el liquido.

 

1610014_701274759914403_1995857284_n.jpg

 

ya en casa nos dispusimos a benchear...

 

Plataforma:

CPU: Core i7 4770K @LN2

MB: Gigabyte G1.Sniper 5

RAM: 2x4GB GSkill TridentX 2666MHz

VGA: MSI R9 270X Hawk @water cooling

HDD: SSD Samsung 840 PRO 128GB

Refrigeración: Dragon F1 Extreme + WaterCooling Swiftech Custom

PSU: Corsair AX650 

 

ln2-4.jpg

 

Wprime 32M: 4.375

CPU:  5400MHz

image_id_1148124.jpeg

 

Y tenemos nuevo record nacional en Wprime 32M! y mas de 40 puntos directo a las arcas del team -> link

 

HwBot Prime: 6554

 

CPU: 5400MHz

image_id_1148108.jpg

 

nuevamente record nacional en categoria quad core!! -> 50 puntitos mas link

 

Cinebench R15: 1020

CPU: 5100MHz

 

image_id_1148125.jpeg

nuevamente puntaje mas alto obtenido en territorio nacional y nos embolsamos 38.3 puntos ->link

 

mientras pasábamos cinebench se nos reinicio el pc y se corrompió el SO, para cuando logramos tener nuevamente windows andando ya nos quedaba muy poco LN2 asi que logramos pasar pocas pruebas mas, pero nos enfocamos en 2 especificas:

 

Aquamark: 437453

 

image_id_1148136.png

Record mundial con esta VGA!! --> validacion

 

3dmark05 54183

 

image_id_1148140.jpeg

 

Nuevamente Recod Mundial para esta VGA! :D --> validacion

 

Nos despedimos con 2 records mundiales y 3 nuevos records nacionales y la experiencia de irnos soltando un poco mas con la plataforma, espero poder hacer una nueva sesion dentro de las proximas semanas, finalmente les dejo unas cuantas fotos

 

ln2.jpg

 

ln2-3.jpg

 

ln2-5.jpg

 

ln2-4.jpg

 

ln2-7.jpg

 

ln2-9.jpg

 

ln2-11.jpg

 

ln2-12.jpg

 

bonus track:

 

seguridad ante todo :zippy

 

1966952_701261343249078_1104666066_n.jpg

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

wena , felicidades. pobre Sniper si que le a tocado duro con un user asi xD pero a sabido aguantar bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sólida la Sniper :inlove nada que decir en contra!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que manera de sumar puntos compadre!!!

Y como andan las temperaturas? Da mas ese 4770k? :zippymmm

Temperaturas? Jajaja está a menos -100 grados Celsius aprox, bencheando debería tocar los -80 a -70 aprox

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:blink: Impresionante...

Así es! Por eso es overclock extremo ;)

Recuerda que el LN2 está a -190 grados aprox, pero la transferencia no es perfecta y te manejas en esas temperaturas. De hecho más bajo no se puede porque los cpus Intel no andan a menos de 120 grados aprox.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuanto vale el ln2 justamente yo no le he podido dar a mi i5 por  que los que estan arriba de mi todos con LN2 :(

http://hwbot.org/benchmark/cpu_frequency/rankings?hardwareTypeId=processor_2495#start=0#interval=20#region=latin_america

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy bueno Pipejacore!!!,  Muy bueno Pipekarcore!!, tremendo trayecto para llegar hasta el LN2!!!! pero bien vale la pena el esfuerzo.

 

Tengo dos preguntas para hacerte, que es eso que sale en las fotos metido dentro del POT? y el CPU no daba más MHZ???

 

Sigan así !! excelente trabajo!

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

impresionante el oc!!! felicitaciones por los records!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que manera de sumar puntos compadre!!! 

 

Y como andan las temperaturas? Da mas ese 4770k?  :zippymmm

 

Holi el proce  se me bloqeaba pasaditos los -140° y si da mas pero estaba buscando un frecuencia estable xd

 

cuanto vale el ln2 justamente yo no le he podido dar a mi i5 por  que los que estan arriba de mi todos con LN2 :(

http://hwbot.org/benchmark/cpu_frequency/rankings?hardwareTypeId=processor_2495#start=0#interval=20#region=latin_america

el ln2 en si es barato :uy, el problema es el contenedor y el pot (deben andar cerca del precio de la plataforma :zippy)

 

Muy bueno Pipejacore!!!,  Muy bueno Pipekarcore!!, tremendo trayecto para llegar hasta el LN2!!!! pero bien vale la pena el esfuerzo.

 

Tengo dos preguntas para hacerte, que es eso que sale en las fotos metido dentro del POT? y el CPU no daba más MHZ???

 

Sigan así !! excelente trabajo!

 

Saludos.

 

Gacias nacho! :D lo que esta dentro es la sonda, tenia una dentro del pot y una abajo ceca del CPU, el CPU probado en otra plataforma da 6GHz, la verdad estaba buscando una frecuencia no tan alta con poco voltaje que me permitiera correr la mayoria de las pruebas ya que era la primera vez que le ponia refrigeracion extrema a esta plataforma, dentro de las proximas semanas espero poder estar sacando numeros mas altos

 

impresionante el oc!!! felicitaciones por los records!!!

Gracias :D

 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Felicitaciones y bonito fondo de pantalla xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tipico del pipe jajaja exelentes numeros :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile