Jump to content
  • 0

Youtube y Facebook se "Laguean"


ventaestor

Question

Buenas Ozerianos.

 

Tengo un pequeño inconveniente con mi actual pc.

Como describo en el titulo del tema, generalmente los videos de youtube me andan super mal, como si tuviera un pc antiguo intentando ver hd, se pega la imagen anda a tirones.

Como podrán ver en mi firma mi pc no es para nada antiguo, de hecho lo arme hace un mes atras.

Por el momento no le he querido meter mano a nivel de Hardware (Mover Rams por ejemplo) ya que en realidad no se me ocurre que podria ser. 
Hace un par de semanas, me pasaba lo mismo pero a nivel general, me andaba a tirones en el escritorio incluso. Lo solucione desinstalando todos los drivers instalados en los puertos USB (Discos externos, mouse, teclado, etc) y me fue bien con eso, ya que como estaba armando el pc de a poco, desconectaba a cada rato los cables del puerto usb y luego los conectaba nuevamente, pero no en su posicion original (Y al parecer eso creo conflicto), solucione el tema de los tirones en el pc (En general), pero a veces (Bien seguidode hecho) youtube me anda a tirones y los videos de en general tambien. Uso Google Chrome, he probado con Mozilla y en el me andan bien. Eso sino he probado el suficiente tiempo como para comprobar realmente que sea el navegador.

No se si a alguno de los contertulios le habra ocurrido algo similar, y si les sucedio, como pudieron solucionarlo?. no se si reinstalar Chrome ya que tengo harta info que podria perder en el proceso que no recordaria si es que desinstalo el navegador. 

 

De antemano me siento muy agradecido si es que pudieran ayudarme.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

youtube aveces anda a tirones por que tu version de adobe flash player no esta actualizada o por que chrome esta bloqueandolo o simplemente tu internet nose la puede :( 

 

el que te de errores de escritorio me huele a copia sucia de windows xD osea pirata, de taringa etc etc formatea y haz una instalacion limpia :)

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

youtube aveces anda a tirones por que tu version de adobe flash player no esta actualizada o por que chrome esta bloqueandolo o simplemente tu internet nose la puede :(

 

el que te de errores de escritorio me huele a copia sucia de windows xD osea pirata, de taringa etc etc formatea y haz una instalacion limpia :)

Saludos.-

Puede ser :D

Toamre en cuenta eso, pero se supone que esta en la version 12 de flash, puede que sea chrome :S

 

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de buscar en twitch.tv algun stream y trata de verlo en resolucion maxima. si se te laguea es tu internet. si no se te laguea, es youtube y pruebalo con diferentes navegadores como firefox, opera, etc...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

trata de buscar en twitch.tv algun stream y trata de verlo en resolucion maxima. si se te laguea es tu internet. si no se te laguea, es youtube y pruebalo con diferentes navegadores como firefox, opera, etc...

Twitch no me da dramas, en ni un sentido, de hecho mi note anterior se me pegaba (como si fuera internet). me parece que es youtube o chorme. probare con otros navegadores, pero como dije firefox al darle una pincelada me andaba bien.

Tengo 6mb de net.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entoces no es tu internet, es el navegador

Sent from my Lumia 505 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con una reinstalacion tendria que estar todo ok.

Probaremos despues de volver del work :D

 

Gracias.

esperemos que si, actualmente chrome a mi me da error por todo y tengo que que estar reiniciando el router para que pueda resolver mejor los conflictos con el DNS.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile