Jump to content
  • 0

r9 280x o 270x?


migueloh

Question

Hola amig@s que todo lo saben y lo que no saben lo inventan, vengo a ustedes en busca de conocimientos y recomendaciones, aun estoy buscando piezas para mi pc, tal como dice el titulo estoy entre esas dos tarjetas muchos me han dicho que con la 270x tengo tarjeta mas que suficiente, ademas que me han dicho que la 280x es mas que nada para usar varias pantallas cosa que no hare, mi idea es tener una sola pantalla y poder jugar a 1080p creen que la 270x es suficiente o mejor voy directo por la 280x??? o alguna otra que me recomienden por un precio similar a esas tarjetas (soy de Arica, Chile)...

Espero sus respuestas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cual es el resto del PC?

Mira, yo tengo la r9 270x Toxic , y puedo jugar todo a full en 1080p. Pero no a 60fps en el más pesado (crysis 3,) que me da entre 30 y 40fps (en ultra con filtros)

Encuentro que es suficiente para 1080p, bajas un poco los filtros y 60fps ;)

 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es el resto del PC?

Mira, yo tengo la r9 270x Toxic , y puedo jugar todo a full en 1080p. Pero no a 60fps en el más pesado (crysis 3,) que me da entre 30 y 40fps (en ultra con filtros)

Encuentro que es suficiente para 1080p, bajas un poco los filtros y 60fps ;)

 

 

saludos!

gracias por el dato, bueno el pc aun no esta 100% decidido, pero seria algo así:

Proce: fx8350

M/B: aun no decido

Ram: aun no decido cuales, pero serán al menos 8gb de 1600mhz

DD: sera un SSD samsung evo de 120 o 250 gb según el presupuesto el dia de compra

Gabo: no influye xD

Ventilación: WC corsair H110 o H100i

Fuente: tampoco he decidido cual, pero sera de 650 o 750

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por el dato, bueno el pc aun no esta 100% decidido, pero seria algo así:

Proce: fx8350

M/B: aun no decido

Ram: aun no decido cuales, pero serán al menos 8gb de 1600mhz

DD: sera un SSD samsung evo de 120 o 250 gb según el presupuesto el dia de compra

Gabo: no influye xD

Ventilación: WC corsair H110 o H100i

Fuente: tampoco he decidido cual, pero sera de 650 o 750

Recomendaciones.

CPU: 8320

Mother: Chipset 970 para arriba

Ram: Puedes partir por 4gb y en un mes comprar los otros 4, mas no necesitas para juegos

DD: Un SSD pequeño para el sistema y un disco duro para lo demas, con 250gb no haces ni mierda si le restas windows y 2 juegos actuales y pesados.

Ventilacion: Puede esperar si no harás overclock de inmediato

Fuente: 700 watts

Saludos! :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pensando en un futuro 280x ya que hay que pensar para la proxima generacion de juegos, pensando en el ahora una 270x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una r9 280x y en el futuro un sli de estas :) rendimiento asegurado por años? xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una r9 280x y en el futuro un sli de estas :) rendimiento asegurado por años? xd

Crossfire* xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

toncs x lo que leo me conviene mas la r9 280x ya que me alcanzan las lucas, alguna en especifico (me han dicho que la MSI es una buena opción)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas se acaban altiro, cuando llegan xD

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13829

Rinden más y se calientan menos ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Crossfire* xD

eso eso eso xD se me olvido que en nvidia es sli jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pensando en un futuro 280x ya que hay que pensar para la proxima generacion de juegos, pensando en el ahora una 270x

Toncs esta decidido me voy por al 280x (incluso capaz que me de el presupuesto para algo mas xD)

 

Asus, Msi, Sapphire (vapor o toxic) toas wenas :D

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Me convenció la Sapphire Toxic gracias por el dato

 

Estas se acaban altiro, cuando llegan xD

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13829

Rinden más y se calientan menos ;)

 

Saludos!

gracias por el dato de rendimiento, no me había fijado en esa pequeña diferencia con la msi, pero crees que esa diferencia de rendimiento valga la diferencia de precio con una msi?. en cuanto a las T° no me preocupan mucho por ahora ya que tengo pensando armar un sistema de WC para el proce y la tarjeta de vídeo

 

Ve por la 280x si te alcanzan las lucas, te correrá casi todo al máximo.Viendo los precios están bastante caritas yo compre una asus en $215.000 cuando llegaron  :zirculo

eso me di cuenta ahora están caras :c, llevo harto ahorrando pero cada vez le suben mas los precios xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

gracias por el dato de rendimiento, no me había fijado en esa pequeña diferencia con la msi, pero crees que esa diferencia de rendimiento valga la diferencia de precio con una msi?. en cuanto a las T° no me preocupan mucho por ahora ya que tengo pensando armar un sistema de WC para el proce y la tarjeta de vídeo

 

En cuanto a rendimiento, no. 

Lo que se paga también es el Backplate ,y el sistema de ventilación. (y como extras UEFI bios y Leds que indican la temperatura)

Si no te importa eso, anda por la MSI ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En cuanto a rendimiento, no.

Lo que se paga también es el Backplate ,y el sistema de ventilación. (y como extras UEFI bios y Leds que indican la temperatura)

Si no te importa eso, anda por la MSI ;)

Saludos!

Interesante ese dato tambien lo tendre en cuenta a la hora de comprar

Enviado desde mi Avvio_790s mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile