Jump to content
  • 0

Consulta sentey 600w


zebaohi

Question

buenas a todos tengo unas consultas 1 respecto a la fuente que tengo y unas pequeñas cosas que quiero hacer.

Lo primero es saber que tal es la fuente de poder (sentey BRP power series, modelo BRP600... 600w) de acuerdo a las especificaciones de mi pc:

-Placa MSI military class III FM2-A85XA-G65

-Proce AMD A8- 5600K 3.6 con amd Radeon HD7560D

-Tarjeta video Sapphire Radeon HD6670

-Memoria kingston 3x4gb (proximo cambio)

-Gabinete Thermaltake atx chaser A31

no sera lo mejor del mundo pero de apoco voy a mejorarlo :)

y la otra duda es por una cosa de esquites mía no mas ya que el gabinete tiene para ver el interior

 

gabinete:

thermaltake-gabinete-para-pc-chaser-a31-

por una cosa de estética quiero ordenar bien los cables la otra consulta es se puede poner la "fuente de poder" invertida? que quede el ventilador hacia abajo para tener mas espacio cables mas largos para el orden de los cables? porque tengo cables que no puedo ocultar por ahora por que nesesito extensores por ejemplo el de 24 pins no pasa por atras entonces queda a la vista igual que el usb 3.0 ya que trae el conector en la mitad de la placa y el de el audio del panel frontal que atraviesa toda la placa ya que va conectado en el extremo inferior hacia atras.. y esa es la consulta ya que la fuente va abajo y trae los cables por el lado de la tapa frontal por la que se ve se que es muy regodion pero como dije anterior mente es solo por algo estetico.

 

de ante mano agradesco respuestas y tambien agradesco consejos. gracias mas adelante subire fotos del pc completo como se encuentra en estos momentos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El ventilador de la fuente está diseñado para funcionar hacia abajo...xD

Para esos componentes, la fuente esta bien ;)

Si vas a ir mejorandolo , te recomiendo algo así http://www.solohardware.net/products/5977-corsair-gs-series-gs600-cp-9020063-ww-600-w/

 

Saludos! :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria una buena inversión updatear la fuente de poder pero lo ideal seria por una de 700w+ que te aguante el proximo update de placa y cpu XD y obviamente alguna certificada, GX650W podria ser tambien que es relativamente económica y buena 

ahora si te gusta la estética como a mi te recomiendo una fuente de poder que sea modular, son lo mejor en lo que es cables, salen un poco mas caras si 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ventilador de la fuente está diseñado para funcionar hacia abajo...xD

Para esos componentes, la fuente esta bien ;)

Si vas a ir mejorandolo , te recomiendo algo así http://www.solohardware.net/products/5977-corsair-gs-series-gs600-cp-9020063-ww-600-w/

 

Saludos! :P

 

Gracias por la respuesta tenia esa pequeña duda y tomare en consideración el asunto de la fuente de poder igual tengo ganas de ir mejorando de a poquito mi equipo ya que igual no tengo muchos recursos en estos momentos :P jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualiza tu fuente pero una Certificada, con una de 650W esta bien.

 

 

Si es para una de gama baja a media puede se de 500W, la vga también vas actualizar?

 

si de hecho hace tiempo tengo en vista cambiar la fuente de poder y la tarjeta de video ya que se que no es la mejor jaja por ahora me funciona impecable por el hecho de el dual graphics gracias por el consejo :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo compre una sentey hace poco y me duro un dia :(

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

 

igual es raro que te haya durado tan poco ._. pero aunque no lo creas un amigo se compro la misma que yo tiene casi el mismo pc que yo y también le paso lo mismo le duro 1 semana y  murió D: pero a mi igual me ha durado harto lleva al menos 8 meses funcionando impecable 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria una buena inversión updatear la fuente de poder pero lo ideal seria por una de 700w+ que te aguante el proximo update de placa y cpu XD y obviamente alguna certificada, GX650W podria ser tambien que es relativamente económica y buena 

ahora si te gusta la estética como a mi te recomiendo una fuente de poder que sea modular, son lo mejor en lo que es cables, salen un poco mas caras si 

 

de hecho una fuente modular es lo que estaba viendo jejeje cotizando en varias partes claro que aqui en rancagua no tengo muchos lugares para preguntar :/ pero dentro de los proximos cambios planeados son la fuente las memorias y la t.de video. gracias por tu respuesta :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de hecho una fuente modular es lo que estaba viendo jejeje cotizando en varias partes claro que aqui en rancagua no tengo muchos lugares para preguntar :/ pero dentro de los proximos cambios planeados son la fuente las memorias y la t.de video. gracias por tu respuesta :)

 

 

estimado pero algunas empresas ofrecen un buen servicia de envio ya sea turbus o chileexpress

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado pero algunas empresas ofrecen un buen servicia de envio ya sea turbus o chileexpress

alguna recomendación de algún lugar local en especial amigo? para comprar atraves de Internet con envió? se agradecería el dato :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente e comprado por web en pcfactory y ttchile ambas super confiables con los envios a regiones ......el resto de las tiendas no e comprado por web quiza alguien mas te pueda hablar de ellas al momento de despachos a regiones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile