Jump to content

Se venden Corsair Dominator 2x2GB 1600 MHz, pasen a ver!


xCero

Recommended Posts

Hola,

 

Resulta que estas memorias me llegaron en parte de pago y necesito venderlas para pagar otras cosas que compre

 

Las memorias en si son un kit dual-channel con especificaciones de 2x2GB, 1600 MHz, latencias 9-9-9-24-2T con 1.65v, teniendo en su interior chips PSC T-Series (no las he abierto, pero lo se)

 

Esteticamente y funcionalmente estan en mas que excelente estado, viniendo con su empaque original y yo no les he dado uso (de hecho su anterior dueño las tuvo mucho tiempo guardadas)

 

Acá pueden verlas funcionando con el perfil XMP, asi como fotos de ellas oceadas a 1600 MHz 6-8-6-24-1T con 1.65v (voltaje stock), pudiendo hacer teoricamente 2133 8-10-8 con 1.65v

 

0e56tRg.jpg

1kjsMiX.jpg

VxN0mPF.jpg

OW508op.jpg

eap1EM3.jpg

 

El valor es 30 mil levemente conversables; No se aceptan permutas u ofertas locas, se entregan en stgo (de viernes a domingo, previa coordinacion del lugar) y se puede enviar a regiones (previo deposito y envio por cobrar)

 

Como no tienen garantia, doy una garantia de 1 semana en donde si tienen algun problema con las RAMs, puedo hacer la devolucion integro de su dinero

Cualquier cosa pueden mandarme un PM, asi como revisar mi feedback

Salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

:blink: Me Parecen Conocidas .

Up xCero muy buenas rams y estuvieron Guardadas mucho tiempo sin uso-!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile