Jump to content
  • 0

Problemas al instalar Windows 7


TykoX

Question

Hola cabros!!!!

estoy instalando windows 7 profesional de 64bit en el pc de un amigo
pero no me deja, me dice que cargue el controlador
dsc-0268-911543.jpg


descargue windows 7 profesional y ultimate Sp1, y nada
y en la pagina del fabricante busco los drivers sata, y no estan :/

alguien que sepa que mierda hacer, porque llevo de ayer webiando con esta wea!!!!
me tiene chato!!!!!!

gracias!!!!

Pd: Es un Samsung RF510

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que sistema operativo traia por defecto?, si era win8, lo mas probable es que tengas que desactivar todo lo que tiene que ver con boot UEFI y dejarlo en legacy.

 

PD. ese error te sale cuando?, al selecionar el disco, o justo despues dopnde dice "instalar" antes de que te permita firmar el contrato?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso eso una vez y por ahi vi que es cuando un disco diro no es compatible con algun sistema espeficico de archivos o algo asi... como dicen arriba quizas tenia W8 :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso eso una vez y por ahi vi que es cuando un disco diro no es compatible con algun sistema espeficico de archivos o algo asi... como dicen arriba quizas tenia W8 :s

discos duros no compatibles con sistmas O-o wuatafa!, lo que puede ocurrir es que esten en distintos formatos, formatos no compatibles como FAT32, pero eso se cambian al formatiar la unidad, el instalador te lo permite.

 

Por otro lado, el UEFI es un sistema de boot, si ese error te sale atiro luego de poner instlar es porque no reconoce los driver del lector de DVD, si te sale mas adelante como llegando a los discos duros, pues eso es xD, que no cacha los del disco duro pero ahi teni q buscar el driver y ponerlo en un pendrive, de todas formas antes de nada cambialo a legacy y sigue probando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

antes tenia windows 7
y antes de instalar windows le pegue un formateo  a bajo nivel!!!

si lo dejo caer del segundo piso, se arreglara?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hiciste lo que te dije yo, o si no probar si detecta otro disco duro

 

si lo hice, y no me da la opcion de cambiar

desarme mi disco externo y lo conecte para ver si era problema de hhd, y tampoco resulto!!!

ahora estoy grabando el windows 8 a un disco

no se que piensen ustedes, pero me tinca que la placa esta media caga!!!!

gracias por la ayuda cabros!!!

Listo, Le puse el 8.1 y quedo bien!!!

al fin termine esa caga de note!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile