Jump to content
  • 0

GTX 760 2gb/4gb vs GTX 770 2gb


migueloh

Question

Aun ando en búsqueda de componente equilibrados para mi futuro pc, al parecer sera un pc con proce intel, y me recomendaron una GTX 770, pero me salto una duda al ver reviews de estas tarjetas quede con dudas existenciales xD

Lo primero es que estaba viendo la GTX 760 (version MSI) y encontré de 2gb y 4gb:

GTX 760 2gb: http://www.solohardware.net/products/10786-msi-gtx-760-n760-tf-2gd5oc/

GTX 760 4gb: http://www.solohardware.net/products/11067-msi-gtx-760-n760-tf-4gd5oc/

Estaba revisando algunos datos (principalmente los que entiendo, porque aun no las comprendo del todo), creen que valga la pena invertir un poco mas en la versión de 4gb, ya que he visto mucha info y videos de las 2 y en general tienen un buen desempeño.

La segunda que vi es esta

GTX 770 2gb: http://www.solohardware.net/products/10194-msi-gtx-770-n770-tf-2gd5oc/

 

Entonces creen que se justifique invertir un poco mas en la 760 de 4g o con ese dinero salto directo a una 770??

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Directo la GTX 770. los 4gb en una gpu gama media alta no te servirán en potencia. La 770 podrás correr mucho mejor los juegos y con mayores config en gráficos y resolución

mmm... toncs no estaba tan errado en mi decisión xD, ahora otra consulta que opinas de una 770 vs una 280x? con cual te quedas y por que?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm... toncs no estaba tan errado en mi decisión xD, ahora otra consulta que opinas de una 770 vs una 280x? con cual te quedas y por que?

Es Wintendo... ama a Nvidia xD

Te va a recomendar la 770, aunque yo tambien te la recomiendo ;)

Por el precio, ademas son muy similares...la diferencia es que una tiene PhysX y la otra Mantle

Saludos!

mensaje enviado desde tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es Wintendo... ama a Nvidia xD

Te va a recomendar la 770, aunque yo tambien te la recomiendo ;)

Por el precio, ademas son muy similares...la diferencia es que una tiene PhysX y la otra Mantle

Saludos!

mensaje enviado desde tapatalk

jajaja suponía algo así, pero no perdía nada con preguntar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

770 no mas compadre :3 y en el futuro un sli de estas quedai sobrado :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

770 no mas compadre :3 y en el futuro un sli de estas quedai sobrado :D

 

Saludos.-

si creo que eso haré, aunque ahora me pico el bichito por ahorrar un poco mas y llegar a la 780 *¬*

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recordar que la gtx 770 es una gtx 680 y la 280x es una hd 7970..............saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recordar que la gtx 770 es una gtx 680 y la 280x es una hd 7970..............saludos

wut? como es eso? me confundiste... mi ser cavarnicola xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comparacion en generaciones anteriores.

aaaaah, gracias por la aclaración xD

eso es como cuando dicen que x tarjeta es un refrito de una anterior?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

770 no mas compadre :3 y en el futuro un sli de estas quedai sobrado :D

 

Saludos.-

recordar que para futuros sli en caso de que lo haga el compadre debe ser el mismo modelo de gpu frecuencia memoria etc ya que nvidia es mas mañoso en este sentido a diferencia de AMD que te permite mientras solo sea el mismo gpu da lo mismo frecuencia y la memoria xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

recordar que para futuros sli en caso de que lo haga el compadre debe ser el mismo modelo de gpu frecuencia memoria etc ya que nvidia es mas mañoso en este sentido a diferencia de AMD que te permite mientras solo sea el mismo gpu da lo mismo frecuencia y la memoria xD

obvio que el mismo modelo xD aparte se ve mas tecnosensual si son iguales jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obvio que el mismo modelo xD aparte se ve mas tecnosensual si son iguales jajaja

 

jajajaj ctm antes ni veia la palabra ahora veo tecnosensual por todos los lados q navego jajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una 770 de 2gb y la verdad es que ahora se me queda corta en memoria, por ej el titanfall en algunos casos llega a pedir mas de 2gb de vram y ahi es cuando watea, en lo demss siempre corre todo a full

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una 770 de 2gb y la verdad es que ahora se me queda corta en memoria, por ej el titanfall en algunos casos llega a pedir mas de 2gb de vram y ahi es cuando watea, en lo demss siempre corre todo a full

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

D: toncs tendre que ahorrar para la 780 T.T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una 770 de 2gb y la verdad es que ahora se me queda corta en memoria, por ej el titanfall en algunos casos llega a pedir mas de 2gb de vram y ahi es cuando watea, en lo demss siempre corre todo a full

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Juegas a 1080p?. se supone que a esa resolucion tendria que andar bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juegas a 1080p?. se supone que a esa resolucion tendria que andar bien.

apropósito de tarjetas que tal se comporta la 280x?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo la GTX 770 Gaming Edition, esa que quieres, y es un caballo de guerra, anda todo muy bien y podrás jugar en la mayoría de los juegos todo al máximo, te la recomiendo, no te preocupes mucho lo de 2GB de Vram, el único juego que tengo que me consume casi toda la memoria en Thief y con los ultimos drivers anda muy fluido.

 

La 280X es la rival directa de la GTX 770, rinden muy parecido aunque la de Nvidia es ligeramente superior. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

apropósito de tarjetas que tal se comporta la 280x?

 

Como dice el compipa de arriba, adan muy parejas, siendo la 770 un cachito superior, pero esta la consegui al precio que ya no estan ni los otros modelos 280X ni las 770 (en PC Fucktory).

Anda super bien compadre. Nada que reclamar, salvo que los juegos se limitan solos en los FPS, pero ni uno me baja de los 40. El unico que no he probado es el Crysis 3 (Me estoy recuperando del armado del pc... Quede escualido :D). BF4, no la hce ni cosquillas, ni si quieras grabando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile