Jump to content
  • 0

PSU Corsair AX1200i o AX1200?


zorbax84

Question

Buen día compañeros Ozerianos, hace ya un tiempo que vengo con ganas de cambiar mi PSU, tengo una Corsair AX850. si bien no tengo pensado hacer OC extremo, si tengo pensado tal vez hacer Sli o comprar algun GPU doble núcleo. las que tengo en vista son las Corsair, 1200i y 1200, el tema es que no se cual comprar, ya que hay una diferencia importante de precios entre una y la otra. por la web lo único que pude entender es que la 1200i es digital, por lo que se puede medir todo de la fuente vía software y aparte es GOLD CERTIFICATE, la otra solo es PLATINUM. uds que me aconsejan???

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y le darás algún uso a la medición digital de la fuente? yo compraría la otra que tiene certificación platinium

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y le darás algún uso a la medición digital de la fuente? yo compraría la otra que tiene certificación platinium

 

no, la verdad que no, si compraría la 1200i, solo la compraría por la certificación GOLD, pero ahi esta el tema, no se cual es la diferencia entre PLATINUM y GOLD, la AX 850 que poseo ahora es platinum, y hasta el momento no tuve ningún problema, igualmente recién tiene 1 año de uso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces compra la con certificacion platinium es mayor eficiencia en la fuente :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la diferencia que hay entre una fuente certificada con platinium y otra con gold es el nivel de eficiencia que posee esta,

si quieres mas detalles mira esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/80_PLUS

 

 

entonces compra la con certificacion platinium es mayor eficiencia en la fuente :D

 

Saludos.-

 

 

muchas gracias por las respuestas, 

no sabia que la Platinum tenia mejor rendimiento que la Gold,

iré entonces por la AX1200

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siendo corsair no te deverias de preocupar de gold ni platinium con que sea 80 plus esta bien.

eso de las certificaciones es importante pero en una corsair de ese tipo

no lo veo necesario ya que para llegar a esos 1200 watts necesitaras algo muy extremo y en peak la fuente entrega mas de 1300.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile