Jump to content
  • 0

Cómo puedo conectar una Nintendo Wii a un monitor con sólo entradas HDMI, VGA, DVI? Perdon x repetir tema


zambelito

Question

Hola cabros, resulta que me compré este monitor : http://www.viewsoniceurope.com/uk/products/desktop-monitors/lcd/x-series/vx2239wm.htm

El cuál sólo posee entradas VGA, HDMI Y DVI, lo disfruto bastante y se ve todo la rajuela, pero no puedo conectar la Nintendo wii que tengo, obviamente porque la wii sólo tiene salida RCA de video y a pesar que existe un conector por componente para la wii que incluso en algo mejora su calidad de imagen, tampoco puedo conectarlo, ya que el monitor no tiene aquella entrada de video. He visto algunos cables HDMI a RCA que pueden hacer esa conversión para poder conectar cosas con salida rca a hdmi pero no confío en esos cables, me cuestan 3 lucas incluso, pero no me dan confianza

¿Cómo lo puedo hacer amigos para conectar mi wii y disfrutarla en este monitor? Ojalá de pasadita pueda mejorar ya la pobre resolución de la wii, pero si  no se puede no importa, lo que importa es poder por fin verla en el monitor y jugar

Gracias de antemano

Saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

algun otro metodo que el adaptador de RCA/ componente a HDMI no he visto, ese es la unica forma, ademas si los venden por algo será asi que deberia funcionarte. nov eo porque no :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile