Jump to content
  • 0

¿Motorola Moto G Doble Sim?


Gamerzon

Question

Hola a todos, he estado mirando un buen teléfono que sea barato/bueno y todos me han indicado el Motorola Moto G pero según leí existe una versión doble sim (que al parecer no ha llegado a las tiendas en Chile), entonces mi duda es si alguien sabe si aquí en Chile se puede conseguir la versión 16g doble sim o ¿si lo compro por Internet de alguna pagina aquí en Chile lo podre ocupar sin hacer alguna configuración especial?, de antemano muchas gracias.

 

motog2.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esque lo vende claro y movistar (yo soy entel) y no me gusta mucho las otras compañías, si fuera doble sim compro el de claro con un plan de internet y me lo regalan xD

jaja si opino igual a ti no me gusta claro y movistar , pero es lo que hay no más jaja :) También busque doble sim y nada por ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esque lo vende claro y movistar (yo soy entel) y no me gusta mucho las otras compañías, si fuera doble sim compro el de claro con un plan de internet y me lo regalan xD

lo vende claro y movistar pero por LEY tienen que vender equipos liberados de compañía es decir que puedes usar cualquier chip de cualquier compañía en el telefono (he comprado 2 en claro y uno lo uso con entel y el otro con virgin)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que buen telefono... a penas llego a pcfactory corri a comprarlo, lo de doble sim no lo e escuchado pero por experiencia propia el telefono es exelente compadre nada que decir por el precio/rendimiento, corre todo a la perfeccion.. con lo de la compañia este venia de claro pero le puse chip virgin y ningun drama 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esque lo vende claro y movistar (yo soy entel) y no me gusta mucho las otras compañías, si fuera doble sim compro el de claro con un plan de internet y me lo regalan xD

 

pero mijo los telefonos vienen desbloquedos ahora para ocuparlos indiferente de la compañias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile