Jump to content
  • 0

Temperatura


Draguer

Question

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hace cuanto que lo tienes, que cooler tienes no veo tu firma en el cel saludoa

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con un 33% de uso llega a los 78º ? es mucho yo niskiera con 70% de carga paso los 50º

como anda el flujo de aire en el gabinete? y la pasta del procesador

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es alto para esa plataforma, fijate que el cooler este bien montado, o cambiale la pasta, yo llegaba a esas temperaturas cuando el cooler me quedo en el aire xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Creo que es la pasta ... le puse una muy ordinaria y revisare si es el sistema de enfriamiento que es el generico q viene con el procesador.

a un que sea el genérico no tendria por que mascar esas temperaturas, como bien dice chriso puede ser pasta térmica o bien mal montaje del procesador 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me sumo a los cometarios puede que sea muy barata la pasta pero las temp estan muy altas puede que colocaras mal la pasta "demasiada" o montaras el disipador mal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a un que sea el genérico no tendria por que mascar esas temperaturas, como bien dice chriso puede ser pasta térmica o bien mal montaje del procesador 

Colocar el cooler siempre me da problemas... revisare que sea eso

me sumo a los cometarios puede que sea muy barata la pasta pero las temp estan muy altas puede que colocaras mal la pasta "demasiada" o montaras el disipador mal

No se a canto le llaman mucha intente de imitar la cantidad que venia por defecto.

Me recomiendan alguna pasta ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Colocar el cooler siempre me da problemas... revisare que sea eso

No se a canto le llaman mucha intente de imitar la cantidad que venia por defecto.

Me recomiendan alguna pasta ?

Prolima-Tech PK-1

Gamertek la vende ;)

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aunque tengas la pasta mas mala del mundo no puede tener esa temp

me tinca que subiste el vcore sin darte cuenta al overclockear la ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A pesar de que le hayas puesto una pasta de mala calidad, me parece muy altas esas temperaturas, por que no revisas si estas bien instalado, a lo mejor esta flojo por algún lado. El ventilador gira bien? resetea el bios a su configuración de fabrica y así descartas que de pronto moviste el voltaje que no era. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cooler flojo (mal instalado) o problema de seteo en la bios como lo dice Elhpayaso.

 

Es problemático instalar el cooler stock si lo armas por primera vez, siempre unos de los anclajes quedan flojos, para eso estando apagado la pc mueve un poquito el cooler hacia los lados sin hacer presión para ver si esta algo floja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno el turbo boost siempre va a subir y bajar sus valores, es normal si te llega a 3.8, recuerda que si sube a 3.8ghz es porque esta operando 1 núcleo a esa velocidad, así funciona esta tecnología.

 

Por otro lado, te aseguraste que esta bien instalado el disipador? no le echaste mucha pasta térmica al momento de instalarlo? cual es la temperatura ambiente de tu residencia? tu gabinete da buena refrigeración? puedes usar MSI Afterburner para observar la temperatura mientras juegas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno el turbo boost siempre va a subir y bajar sus valores, es normal si te llega a 3.8, recuerda que si sube a 3.8ghz es porque esta operando 1 núcleo a esa velocidad, así funciona esta tecnología.

 

Por otro lado, te aseguraste que esta bien instalado el disipador? no le echaste mucha pasta térmica al momento de instalarlo? cual es la temperatura ambiente de tu residencia? tu gabinete da buena refrigeración? puedes usar MSI Afterburner para observar la temperatura mientras juegas. 

En la imagen que subi se ve funcionando porque estoy jugando, pero cuando no juego me amrca igual a 3.8. si lo instal bien ... cambiare el ventilado a que meta aire para ver si sale por la zona superior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes el bios actualizado de la tarjeta madre? si ves que no te baja mucho las temperaturas quita la tapa del gabinete, eso te debería bajar unos grados. 

Normalmente la velocidad del procesador debería bajar o subir de acuerdo a uso que les estés dando, para eso es el turboboost. Si se mantiene a 3.8ghz es que está usando 1 núcleo para ejecutar las tareas cotidianas, te pasa lo mismo cuando usas programas que requieran de un uso más intensivo? por otro lado, si deseas desactivar el turbo boost solo revisa la opción en tu bios y lo desactivas. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes el bios actualizado de la tarjeta madre? si ves que no te baja mucho las temperaturas quita la tapa del gabinete, eso te debería bajar unos grados. 

Normalmente la velocidad del procesador debería bajar o subir de acuerdo a uso que les estés dando, para eso es el turboboost. Si se mantiene a 3.8ghz es que está usando 1 núcleo para ejecutar las tareas cotidianas, te pasa lo mismo cuando usas programas que requieran de un uso más intensivo? por otro lado, si deseas desactivar el turbo boost solo revisa la opción en tu bios y lo desactivas. 

muchas gracias.  al  estresr el procesador  este bajaba a 3.6 con los 4 nucleos. y la temperatura al quitar  el turbo boost llega hasta los 50 nomas. pero ahora que compre un cooler no pasa de los 45 con turboboost activado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias.  al  estresr el procesador  este bajaba a 3.6 con los 4 nucleos. y la temperatura al quitar  el turbo boost llega hasta los 50 nomas. pero ahora que compre un cooler no pasa de los 45 con turboboost activado

 

Excelente pana me alegra que ya hayas solucionado el problema, definitivamente los disipadores de fabrica no son buenos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile