Jump to content
  • 0

Problema notebook samsung np355e4a


LeoWashN

Question

Hola buenas, necesito su ayuda porfa xD, resulta que me pasaron un notebook samsung np355e4e para arreglar un problema de booteo que tiene. la cosa es asi, este notebook venia con windows osho (8) de fabrica y fue formateado para ponerle windows 7, el problema es que el tipo que lo hizo en el proceso borro el recovery y todo y cuando inicia el notebook este se queda en el logo de samsung y luego la pantalla queda en negro por lo que para poder lograr que windows carge tengo que apretar F10 y seleccionar manualmente el HDD. me meti a la bios y desactive todo lo que tenia que ver con UEFI y he tratado todo pero no consigo que el sistema arranque solo. asi que necesito su ayuda he tratado todo y me tiene vuelto loco este pc que salio bien chucaro! D:

 

PD: Leí por ahi que actualizando la BIOS con SW UPDATE se solucionaba todo pero baje el dichoso programa y no me sale ninguna actualizacion (lo probe en windows 8.1 y 7) la version de la bios es P05ABG - MICOM.

 

cualquier ayuda se los agradeceria muchisimo saludos!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ooooo viejo yo tbn tengo un note samsung creo que ese y en la semana tiro una actualización de win8 y quedo la caga, se demora un montón en iniciar al principio se queda la pantalla negra, estoy jugando y se queda pegado..... X.x

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso que se queda en la pantalla de samsung, es neto problema de que busca un boot uefi, algún disco o unidad interna esta con el boot original, cambiaste la config de los discos a legacy e ide?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile