Jump to content
  • 0

Ayuda con Razer Game Booster


migueloh

Question

Hola chic@s de ozeros, necesito su ayuda, últimamente he tenido muchos problemas con Razer Game Booster, al principio funcionaba excelente, pero los últimos 4 días da muchos problemas, a veces inicia sin problema alguno, pero hay ocasiones en que no se inicia haga lo que haga me dice que ocurrió un problema y windows buscara una solución, a alguien mas le ha pasado? alguien sabe que puede ser? alguna solución? 

Si sirve de algo uso windows 8 pro x64, 6gb ram, i5 2,5 ghz (es un note samsung)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en mi experiencia los gamebooster sirven con equipos de pocos recursos, pero el tuyo esta bastante bien, no veo necesidad de usar un gamebooster. 
intentaste correr tus juegos sin gamebooster ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi experiencia los gamebooster sirven con equipos de pocos recursos, pero el tuyo esta bastante bien, no veo necesidad de usar un gamebooster. 

intentaste correr tus juegos sin gamebooster ?

Bueno la verdad en general corren bastante bien, pero hay algunos (como el estupido y sensual crysis 3) que sin game bosster me tira unas bajas de fps de miedo xD, ademas hay un tema de comodidad, para no tener muchos iconos en mi escritorio y no tener que abrir steam y orgin cada vez que quiero jugar los inicio desde ahi :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podría ser algún problema con los registros de windows... probaste desinstalarlo y pasar CCleaner?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podría ser algún problema con los registros de windows... probaste desinstalarlo y pasar CCleaner?

mmm no se me había ocurrido eso... lo probare y cuento como me fue xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podría ser algún problema con los registros de windows... probaste desinstalarlo y pasar CCleaner?

ya lo probé y no me sirvió u.u, bueno no me preocupa tanto siendo realista no lo necesito mucho, aun así lo que me extraña es que a veces funcione y a veces no xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto de los game booster.. hay review donde demuestren que si funcionan ?  :blink:

mira no vamos a decir que son un milagro de software pero en varios juegos se ganan algunos fps y eso se agradece xDDD, ademas como dije antes mas que la optimización me gusta por las demás funciones, como ver los fps las capturas de pantalla, el orden de los juegos (ordenar no es mi fuerte) y sobre todo la opcion de guardar las partidas en dropbox :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile