Jump to content
  • 0

Problema Procesador


Coob4

Question

Hola!! resulta que hace poco desde que instalé windows 8.1 e tenido problemas del proce aveces cuando juego lol me usa el 95% de este cosa que antes no pasaba , revise si era por falta de pasta y no es así x.x (no podría tener mas mala cuea que ahora se muera el procesador ya a muerto discoduro ,placa y fuente )

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

95% ? revisa el indexado de archivos, fijate que no este funcionando, casi siempre pasa que en windows 8 se activa "solo"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola!! resulta que hace poco desde que instalé windows 8.1 e tenido problemas del proce aveces cuando juego lol me usa el 95% de este cosa que antes no pasaba , revise si era por falta de pasta y no es así x.x (no podría tener mas mala cuea que ahora se muera el procesador ya a muerto discoduro ,placa y fuente )

especificaciones del PC ?

partamos por lo basico XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando fue la ultima vez que le hiciste mantencion al equipo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

menos de dos semanas como te decía se me quemo la placa anterior,fuente  por tanto la placa y fuente es nueva lo demás es antiguo,pero le cambie la pasta a la vga , veré si es w8.1 el que me está dando atados ahora pondré el 7 y comento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que fuente tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que bueno que lo solucionaste, podrias poner la solucion por si a alguien le pasa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile