Jump to content
  • 0

Es malo usar el celular cargando?


Israelado

Question

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo igual tengo un Moto G, con las baterias nuevas no debieran existir problemas con uso normal, tendria que ser muy a largo plazo para que tuviese un efecto notorio y las baterias de litio de por si tienen una vida util de 3 a 5 años (cuando funcionan a alrededor del 60% o 70% de su cap original).

A lo que si hay que tenerle ojo es al calor, ya que someter a la bateria a altas temperaturas y altos voltajes es mas estresante que un ciclo de carga-descarga normal, pero hasta ahora encuentro que el Moto G no se calienta casi nada (comparado con el galazy s2 que tenia antes).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo prefiero cargarlo a tope. Después que llegue a un 7% de bateria y proceder a cargarlo a tope . tengo un moto g me dura 2 dias usando face , wasapp foros, alguna que otra cosa..

Yo tambien hago algo parecido no dejo que pase bajo el 5% pero a tope te refieres sin usarlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las baterias de hoy en dia da lo mismo, las de LiPo o Li-ion, dale como caja nomas, mueren como a las 500 cargas, o aglo asi, pero no tienen ese efecto memoria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las baterias de hoy en dia da lo mismo, las de LiPo o Li-ion, dale como caja nomas, mueren como a las 500 cargas, o aglo asi, pero no tienen ese efecto memoria

 

 

¿Y respecto a la pregunta original? (usarlo mientras se carga)

¿Pasa algo malo?

 

Yp igual lo uso a veces para escuchar radio online mientras se carga, y no lo hago más seguido porque creo que hago cagar la batería, pero de verdad lo pienso sin fundamentos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nah no pasa nada, de hecho, hasta podria ser mejor, ya que al cargarse un poco mas lenta la bateria, deberia de durar mas todabia, en teoria

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dice zombie, ahí que puro darles a estas baterias, no es como antes la cosa, la gente quedo con miedo, usted usela xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias entonces a exprimir la bateria (en carga no que se le acabe al 0% ya que eso si es malo creo jaja ).

Vale por las respuestas !! 

Saludos y una vez más gracias :)

xD, usela usela que por ultimo, el repuesto por ebay sale 40dlr xD

y para cuando la necesite, su telefono sera obsoleto :P

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre lo de la batería, estas nunca llegan al 0% real de carga, la reacción química interna siempre esta activa hasta que algún dia cage, que tengan un bloqueo en cierto punto es otra cosa.

Y peligro, puede que en algún momento si se te calienta mucho el celu, quizá sea mejor dejarlo de lado, porque la emisión de entrada y salida de energía junta para algunos dispositivos puede ser alta, sobre todo si tienes muchas aplicaciones o tienes la ram y procesador del dispositivo a tope

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto, eviten las temperaturas bajo 0 en los celulares! las baterias mueren de una su se enfrian mucho

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Existe un incremento notorio en el alza de temperatura del móvil al ser cargado y a su vez al usar aplicaciones de alta demanda (como juegos de alta gráfica). Eso puede afectar en la longevidad de la batería o componentes internos del dispositivo

 

 

Esa informacion la saque de internersh, y tuve la desgracia de sucederme con un S2 que ya no esta entre nosotros (todos los días jugaba y lo cargaba a la vez). Ahora tengo un Moto G

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Existe un incremento notorio en el alza de temperatura del móvil al ser cargado y a su vez al usar aplicaciones de alta demanda (como juegos de alta gráfica). Eso puede afectar en la longevidad de la batería o componentes internos del dispositivo

 

 

Esa informacion la saque de internersh, y tuve la desgracia de sucederme con un S2 que ya no esta entre nosotros (todos los días jugaba y lo cargaba a la vez). Ahora tengo un Moto G

Exacto, L o mismo e leido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a todo esto, eviten las temperaturas bajo 0 en los celulares! las baterias mueren de una su se enfrian mucho

yo lo deje dentro del freezer xDDDDDDD waffhghfgfghh ahora la bateria me dura como 2 horas u.u xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo deje dentro del freezer xDDDDDDD waffhghfgfghh ahora la bateria me dura como 2 horas u.u xd

Ok esto me supera xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile