Jump to content
  • 0

K-Boost pero en MSI Afterburner


Manowix

Question

Hola a todos,

         Bueno como dice el titulo, yo siempre he usado el Afterburner de MSI pero desde que llego la generacion  kepler a las VGA Nvidia y su funcion de boost, cuando juego ciertos juegos relativamente pesados como Crysis 2 la tarjeta no hace el boost y se queda con la velocidad mas baja, investigando encontre que el evga precision tiene una opcion de K-boost que deja la tarjeta con el boost permanente y desde ahi uno puede Ocear tranquilamente. bueno podria seguir usando evga precision pero a la vez utilizo RTSS RivaTuner para ver fps y cosas asi, pero msi afterburner da la opcion de grabar usando rivatuner mientras que el evga precision x no y otro detalle es que lei por ahi que MSi va a sacar la version adelantada de RTSS RivaTuner 6.0 y eso me llamo la atencion ya que juegos como titanfall o bf4 no me mostraba los fps xq la version del RTSS es muy antigua.

 

asi que la pregunta es: Alguien sabe si el Afterburner tiene algo semejante al K-Boost o hay una forma de dejar el bosst activado para poer volver a usar el MSi Afterburner?

 

Saludos!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mira si tu problema es que el EVGA Precision no tiene algo para grabar y por eso no lo utilizas... mira en el Nvidia Experience viene una utilidad muy buena... mmm perdón demasiado buenisisisisisisisisma que se llama ShadowPlay si cuentas con una tarjeta de chipset nvidia que por lo que veo tienes la gtx 660 con esta utilidad única que te ofrece nvidia puedes grabar en altos gráficos sin que te de lag en el juego es mas ni sientes que estas grabando de tan buena que es esta utilidad ya que graba con el gpu y no con el cpu que por lo regular es con lo que graban los demás programillas mas comunes, a demás te permite ver los FPS de cualquier juego que estés jugando en tiempo real y ademas puedes trasmitir directamente a twitch [Claro este ultimo si tu conexión de subida lo permite (mínimo debes de tener 1MB de subida para una buena trasmisión) ] la combinación de EVGA Precision + Nvidia Experience uff es demasiado buena ya que puedes hacer un OC [Overclock] seguro y si eres de los que grabas tus multi-kills pues es la mejor combinación que puedes hacer y te olvidas del RTSS RivaTuner que para mi ya paso de moda por que el EVGA Precision te ofrece las mismas funciones que este programa. te dejo un screenshot de mi OC y de los programas que te menciono antes.. Saludos espero te sea de utilidad. 

 

5v3d5345oa65u4yfg.jpg?size_id=a

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno yo tengo una MSI GTX 770 Gaming Edition y MSI cuenta con una aplicación que cumple la función que dices y se llama MSI GamingApp, tiene tres modalidades:

 

1. OC Mode: que le hace un OC a la tarjeta de forma automática y segura. 

2. Gaming Mode: Coloca la frecuencia de la tarjeta a su máxima velocidad stock o en este caso de turbo boost y se mantiene siempre así

3. Silent Mode: es un modo silencioso y de reposo.

 

En cuando a la versión de RTSS de Riva Tuner, ya esta la 6.1 que viene con el beta 19 que permite ver los fps en juegos que se ejecutan a 64 bits como Call Duty Ghosts.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por sus respuestas, pero lamentablemente mi tarjeta es EVGA por lo que la GamingApp no sirve para mi, por lo mismo buscaba si MSI Afterburner tenia esa opcion, o si existe algun software de tercero q deje hacer el "K-Boost" y luego controlar todo tranquilamente desde el Afterburner

 

Respecto al sapphire Tri-XX si me pudieras dar alguna caracteristica q me convenciera para cambiarme a ese software, ya q el Afterburner tiene todo lo que busco, sin contar que solo Msi hizo el partnership con el RTSS, los otros software solo incluyen hasta la version 5.4.1 y estos no dejan grabar videos

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El boost opera como un OC por tramos. Lo más parecido es el EIST de Intel (no sé como se llama en AMD :uy). La cosa es que perfectamente puedes setearlo manualmente, pero recuerda que el Boost no es frecuencia final ya que opera segun carga de trabajo y consumo. No he visto esa opción en el MSI Afterburner.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile