Jump to content

El Ultimo Post GANA !


Ganb

Recommended Posts

Hace 47 minutos, Improvised dijo:

Vengo a compartir mi felicidá porque me llego el primer pago de NiceHash, nada mal para hacerlo cuando no ocupo el PC, salieron sus 25 luquitas en mas o menos 10 días.

Que hermoso, cuanto sacaria con una RX 480?? y cuanto saldrá la electricidad de mantener la gráfica de 150w corriendo todo el tiempo?

Cuando tenga mi PC funcionando de nuevo la pobre 480 no va a poder con la red neuronal, hash y gaming a la vez xD

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 minutos, Blackened dijo:

Pero lo probaste igual ??  Lei que funciona en algunas AMD, me parece que las mas recientes.

me tiraba pantalla negra y no hacia nada, quizas tendria que haberlo dejado mas rato, por que igual espere como 2 min y nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 29 minutos, Sir Thorondor dijo:

me tiraba pantalla negra y no hacia nada, quizas tendria que haberlo dejado mas rato, por que igual espere como 2 min y nada

No funciona entonces... buta en mi caso sale altiro imagen y dice cargando... que lata wn, justo salieron configuraciones para ajustar la resolución, se puede jugar hasta en 4K

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 10 minutos, Blackened dijo:

No funciona entonces... buta en mi caso sale altiro imagen y dice cargando... que lata wn, justo salieron configuraciones para ajustar la resolución, se puede jugar hasta en 4K

damm, habra que esperar un parche para que funcione en amd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, Espinosidro dijo:

Que hermoso, cuanto sacaria con una RX 480?? y cuanto saldrá la electricidad de mantener la gráfica de 150w corriendo todo el tiempo?

Cuando tenga mi PC funcionando de nuevo la pobre 480 no va a poder con la red neuronal, hash y gaming a la vez xD

Deberían tener un hash parecido la verdad. La ventaja de la 1070 es que es bastante eficiente así como es, solo hay que bajarle el Pwr Limit.

Baja el programa y corre el benchmark para cachar qué onda tus hashrates

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

todos vueltos locos por las cryptomonedas :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

las 480 dan entre 20 y 25 Mhs en teoria

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 minutos, Kaleluchiha dijo:

todos vueltos locos por las cryptomonedas :3 

Bajarán rápidamente de precio, acuerdate de mi. Mucha oferta, poca demanda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si se se van a pegar un bajon , y despues saldran otras 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 40 minutos, Blackened dijo:

Bajarán rápidamente de precio, acuerdate de mi. Mucha oferta, poca demanda.

La predicción está bien y la comparto, pero el motivo y análisis está mal. La moneda puede mantener su valor, pese a que deje de ser rentable el tema de la minería, de hecho, ya se sabe hace mucho que hay una cantidad finita de bitcoins.

La mayoría de la gente "homebrew" que no se dedica al tema de la minería a tiempo completo, no hace minería por si misma, sino que mina hacia una nube o en su defecto una pool. Por ejemplo, NiceHash es una nube, me bajo el programa y basicamente le arriendo el hashing de mi GPU a ellos. A su vez hay gente que el compra el hasheo a ellos y nicehash se gana una comisión. La ventaja es que el compra el hasheo puede minar lo que quiera y el que vende el hasheo no se tiene que preocupar de que minar, porque le pagan directamente en bitcoin.

Ejemplo practico de mi caso:  Dejo mi 1070 minando ETH para NiceHash en el tiempo que no la uso, se me paga en BTC proporcional al hashrate, pese a estar minando ETH. El precio que me paga Nicehash es relativo a la oferta y demanda que a su vez tenga el mercado del hashing, no el de la moneda en sí (aunque lógicamente hay una relación). Para este lado del "mercado" sin que cambie el valor de la moneda, si puede bajar el precio de lo que vale su hashing, porque es relativo a como ande el mercado del hashing y la cantidad de demanda que haya del mismo. Por ejemplo si la gente deja de comprar hasheo, o en efecto mucha gente se ofrece para arrendar su hardware, se reparte la misma torta en mas mitades.

Por otro lado, tienes el valor de la bitcoin como moneda. Como todo dinero, el valor de la bitcoin es convencional porque no tiene un valor intrínseco como el oro o la plata. Como es un mercado bastante desregulado, se presta para la especulación y su precio no responde tanto a su uso real son bastante volatiles y eso las hace atractivas para los inversionistas que buscan instrumentos arriesgados pero de alto potencial de rentabilidad. En este caso, pese a que no tienen uso practico en realidad, la bitcoin está subiendo porque efectivamente ahora mismo tiene mucha demanda, principalmente de personas que están invirtiendo y comprando su entrada al mercado para empezar a especular.

Otro cuento es que, como cualquier cosa basada en especulación, puede entrarse en una espiral de baja donde muchos entren en pánico y vendan para tratar de hacer caja y minimizar perdidas. Es por eso que se usa termino "burbuja", cuando sucede se da en cosa de horas y con perdidas gigantes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me cago :zippymonumental

19244275_1606374222747197_95292606_n.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que triste la vida ajajja

Yo sigo esperando el InWin 301 en spdigital, me dijeron que finales de julio pero por dentro no les tengo ni una fe. Me frustra que las tiendas aquí al parecer traen todo en containers arrastrados a nado por niños esclavos de la china.

Link to comment
Compartir en otros sitios

se demoran caleta XD lo único malo es que ttchile parece ser la unica tienda que trae gabinetes zalman

Link to comment
Compartir en otros sitios

holanda que talca como andamio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

oli :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

quede segundo en el pubg uta que me dio rabia por equivocarme XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

En este momento, Kaleluchiha dijo:

quede segundo en el pubg uta que me dio rabia por equivocarme XD 

oshe kalel, asi como te comparten el pubg a ti, se puede tambien a una tercera cuenta 1313?

Link to comment
Compartir en otros sitios

solo se puede usar uno a la vez, aparte el fer no te la va a pasar xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

En este momento, Kaleluchiha dijo:

solo se puede usar uno a la vez, aparte el fer no te la va a pasar xD

 

:c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Miren lo que me encontré en la calle tirada en el piso:

Album

Una "Speedstar A55", valdra algo?? tengo un PC para probarla pero no monitor :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, Espinosidro dijo:

Miren lo que me encontré en la calle tirada en el piso:

Album

Una "Speedstar A55", valdra algo?? tengo un PC para probarla pero no monitor :/

quizas para un coleccionista como el yagami podria valer algo pero no creo...

igual seria interesante probarla

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 9 minutos, Sir Thorondor dijo:

quizas para un coleccionista como el yagami podria valer algo pero no creo...

igual seria interesante probarla

 

Tiene 8MB de SRAM!!! y creo que soporta 3d Y 2d en la misma tarjeta!! verdaderamente revolucionario.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

https://www.pcfactory.cl/#producto=25726-GAMER-47i-OC_Intel_Core_i3-7350K___NVIDIA_1050TI___8_GB_RAM___1_TB_

@Turotan me armo y i7 po wn ahi mismo

 

y yo 

giphy.gif

Editado por Kaleluchiha
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, Kaleluchiha dijo:

Al menos es una build balanceada, sobran las configs con i7 7700 y gráficas ridículas como una GT 730 o algo asi.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile