Jump to content
  • 0

Ventiladores conectados a Fuente de poder


ventaestor

Question

Hola amigos Ozerianos.

 

Esta vez vengo a consultar sobre los ventiladores que se conectan directamente a la fuente de poder, en la mayoria de casos, y en el que estoy incluido, por falta de conectores a la placa madre
Hay alguna forma de silenciarlos o modificar sus RPM?, ya que al parecer al conectarlos por esta via funcionan a su maxima expresion :D.
O es el caso que mi ventiladores de por si suenan mucho? los que tengo son los Tt de la firma (los que tienen led verde), son los mas baratos que pille, en todo caso los que encontre en pcfucktory. ya que no tenian otros en ese momento. 
 

Si no hay solución, quería ver la posibilidad de comprar splitters de poder (con mi fuente venian de esos), para separar en dos o mas los conectores de la placa.

Que me recomiendan?.

 

De antemano muchisimas gracias gente.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no si están desde la fuente no hay forma

puedes modearlo cortando cables y uniéndolos de otra forma

para bajar el volt del ventilador.

es lo mas que puedes hacer.

 

presentacin1xu.jpg

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienen salida a la placa y no te quedan slot en la placa podrias comprar un panel frontal que regule las velocidades http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13443

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por ahi tengo una guia para hacer un rehobus y controlar la velocidad de los ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile