Jump to content
  • 0

Dudas watercooling casero con peltier


Pedrope

Question

Buenas compañeros !

Bien hoy vengo con la siguiente duda, ahora mismo en mis manos tengo una bomba de agua algo asi como esta pero mueve 3000 L/H

bomba-de-agua-grande-3000lth-40w-fuente-

Y bien con esto del terremoto de Iquique tengo tiempo libre, no tengo clases (Soy liceano), y bien me dieron ganas de armarme un watercooling casero, mi Tio es mecanico y le puedo decir que me pase un radiador que tenga por ahí, o un radiador de calefacción de autos que no son muy grandes.

golf-a4-o-bora-radiador-calefaccion-exce 

Pero acá viene mi idea estúpida, quiero usar una placa peltier que rondan los 10.000$ y para no tener problemas con la condensación el lado frió ira a otro bloque en la cual de ahí usare otra bomba para el Loop para que sea mas fácil de entender mejor un dibujo en paint XD.

140419122240619607.png

Pero creo que la condensación igual me pondrá problemas para el bloque de la CPU

PD: Me falto poner las reservas, imaginen que están ahí y se usa una para cada bomba  :zirculo 


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

te haras el waterblock tu mismo? hace tiempo me hice el de esta guia:

 

http://www.tortugahard.com/worklogs/index.php/Modding/WATERBLOCK-para-principiantes.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

deberas tener bastante cuidado ya que los peltier en si generan bastante condensación  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile