Jump to content
  • 0

Ayuda Urgente, Mi PC ya no quiere prender


NeoTrox

Question

Buenas,

 

Resulta que se me cortó la luz de mi dpto. Despues la di nuevamente y fui a prender el pc pero me llegue la mala sorpresa de que no quiere prender.

 

El pc estaba prendido, estaba jugando cuando se apago.

 

Lo que hace es lo siguiente:

 

Se prende, las luces y todo normal, ventiladores, etc. Luego de cono 3 seg se apaga y no se vuelve a prender, sino que sigue apagado.

 

Tras esto desconecte todo, cables, mouse, teclado, gpu, etc, pero sigue haciendo lo mismo.

 

Ademas si dejo el pc tranquilo unos minutos y luego vuelvo a intentar cada vez dura mas prendido pero de todos modos se vuelve a apagar.

 

Que puedo hacer? Puede ser que la fuente se haya quemado? No creo ya que es buena y no deberia prender nada de ser asi. Tendra algo la placa? Algo como anti apagones o no se que? Es una formula z.

 

el resto de la info de mi pc esta en la firma.

  • Upvote 1
  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

intenta con otra fuente, por ultimo una generica, si sigue pasando eso, resa para que el problema no se extendiera hasta la MB/proce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podra ser que haya quedado cargado eléctricamente y tenga que descargarse? Ahora ya dura casi 30 seg prendido.

 

De ser asi como lo puedo descargar mas rapido?

 

corta la energia a la fuente o desenchufa y prende el PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con una sola vez basta para descargar la fuente.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y trate de conseguirse una fuente para descartar la fuente y de paso revisar que no sea otro el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta hacer funcionar la fuente independientemente, puentea el cable verde con el negro para descartar que sea la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para descargar la fuente basta apretar una vez el boton de power, lo mas probable es que tu fuente haya muerto, igual podrias desarmar el compu y prenderlo con lo basico...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

3) si lo intente y no paso nada

 

4) no me funciono con una v

vez

Al parecer lo arregle ya que prendio :D

 

Lo que hice  fue prenderlo y luego durante como por 1 min apretar el boton de reiniciar cada 1 segundo. Cuando noté que el PC ya no se apagaba volvi a conectar la pantalla y vi que si prendia jeje

 

Parece que asi se descargo ya que ahora esta prendiendo, ojala no se apaguue ni nada jeje

 

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resulta que me sigue pasando a veces con el pc:
Despues de ese corte de luz, me ha pasado como 3-4 veces que el PC prende y se apaga y tengo que apretar el reset como 3 veces y ahi funciona bien.
¿Qué podrá ser? ¿Podrá ser algo grave o no?

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Resulta que me sigue pasando a veces con el pc:

Despues de ese corte de luz, me ha pasado como 3-4 veces que el PC prende y se apaga y tengo que apretar el reset como 3 veces y ahi funciona bien.

¿Qué podrá ser? ¿Podrá ser algo grave o no?

Gracias

 

 

En temas anteriores he leido que pueden cagar los condensadores. podrias revisar la fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile