Jump to content
  • 0

9 minutos de "Watch Dogs"


InmediatTV

Question

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Watch Dogs, esta vez con unos 9 minutos de gameplay del modo multijugador del juego, tanto el modo de duelo a muerte por equipos de 8vs8 como la aplicación para tablets que complementará el juego a la hora de ponérselo más difícil a nuestros enemigos y más fácil a nuestros aliados.


 


Recordemos que el juego se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo para Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 3 y Xbox 360.


 


El gameplay:


 


https://www.youtube.com/watch?v=SKwn4nK5J28


 


 


InmediatTV.


  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me tiene loco este titulo lo espero hace mucho  :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD me obligarian a comprar el SLI jajaja cuando compre la mia canjee un ac4, batman arkham origins (creo ._.) y un splinter cell

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja yo compre la vga sin saber de la promo XDD y me compre el AC4 para luego enterarme que me regalaban el mismo juego que me habia costado 30 ~ 40 lucas XD termine donando la key extra a un sorteo de ozeros :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi igual xD y estoy casi seguro que habra una promocion de por comprar cualquier Gpu nvidia obtendras el juego gratis xD

GET WATCH_DOGS™ WITH THE PURCHASE OF ANY QUALIFYING GEFORCE® GTX™ GRAPHICS CARD.

 

te han escuchado !! jajajaja

 

edit. cambio de link D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

26 dias y contando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendremos un buen downgrade consolero para pc :zippynana

En consola se vera como las hueas xD

Ando corto de plata, yo creo que tendré que comprarlo en pirate bay no mas, además, siempre salen primero en torrent que en la descarga oficial :zippynaster

bsod pal que lee :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En consola se vera como las hueas xD

Ando corto de plata, yo creo que tendré que comprarlo en pirate bay no mas, además, siempre salen primero en torrent que en la descarga oficial :zippynaster

bsod pal que lee :zippy

Cuando lo consigas, manda enlace de torrent pa dascargar también jajajajajaja xD

Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero que mierda, ojala en pc no porfavor :bncry

1400560804430.jpg

No creo que debamos preocuparnos por eso ya que con el video de Nvidia nos dejaron claro como se verá en ultra así que los que tengan una GTX en sus bebés no habrá mucho problema ojalá sea como se vio en ese video aparté sólo nosotros tendremos ese full HD que todos querían en consolas en nuestros monitores xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile