Jump to content
  • 0

ayuda con vga pls!


thainos

Question

hola a todos, esta es mi primera vez en este foro, y queria preguntar algo que me tiene con muchas dudas ¿hay mucha diferencia de rendimiento entre la msi gtx760 y la msi gtx 770?

la cosa es que me estoy armando mi pc y quiero saber si vale la pena gastar esas  casi 60 lucas extras por la gtx770 o mejor espero la serie gtx 8xx? 

la otra consulta que tengo es que si me conviene hacer un SLI, quiero que ese pc me dure sus bueno años (al menos unos 4 o 5 años a lo mas aumentado la capacidad de ram HDD y agregando un SSD) y estaba viendo la posibilidad de hacer sli pero de  6 mese a un año mas menos (para que baje un poco de precio o por ultimo comprarla usada), el tema es que he leido algunas pags y visto algunos videos en youtube que dicen que no vale la pena hacer sli porque el gasto de energia aumenta demaciado considerando que no tendra el doble de rendimiento por ser 2 tarjetas graficas

 

eso es, espero que me puedan ayudar pls   

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el resto del pc seria

I5-4670k

MSI Z87-G45

HYPERX 8 GB

antec eartwatts platinum series EA-650 de 650 watts (estaba pensando poner una de 750w pero no se cual)

y el case es un thermaltake versa II (igual no estoy seguro si entran 2 gtx 760/770)

 

si, juego full HD y lo ideal es que la VGA se bancara los juegos en alto/ultra por un par de añitos

me habian dicho que me esperara a la serie gtx800 que saldra en unos meses pero de hay a que le saquen todo el rendimiento a esas tarjetas igual queda arto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile