Jump to content
  • 0

Ayuda Elegir Gabinete


mallea

Question

Hola, quería pedirles ayuda para elegir un nuevo gabinete, la idea es que sea grande, que tenga las opciones de tirar los cables ordenados para cada sector, así tener la placa más despejada, tenga buena ventilación, y ojalá no tan ruidoso.. aunque lo último es difícil, ya que mientras mas ventiladores, más ruido, no?

(Actualmente tengo el Silencio CM 550,pero no es muy espacioso, y como viene rodeado de esponja es algo más caluroso)

el presupuesto entre 70 mil y 100 mil como máximo..

estaba viendo este:

ATX Storm Trooper Versión con Ventana Lateral

https://www.pcfactory.cl/producto/13223-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.Versi%C3%B3n.con.Ventana.Lateral.sF

Cuales me recomiendan uds?

PD: la idea es que tenga buena refrigeración, ya que pienso usar 2 vga en SLI

Saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Llega un punto en que los gabinetes ya se eligen solo por gusto, ese que nos muestras ya paso la barrera, tiene espacio, v entilacion, orden, y es lindo.

claro, si necesitas cosas especiales como 4 VGA, refrigeracion custom y esos cachivaches podrías necesitar algo especial, pero para el común de los mortales con esos gabinetes nos alcanza :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

*.* movido el posta a la nueva seccion!, felicidades por ser el primer post acá (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico malo del Scout 2 es que un H100 queda con el radiador por fuera, pero si no tienes pensado usar un radiador doble es bastante bueno

yo lo tengo, y estaba viendo que por la parte delantera demas me cabe el radiador, ni idea eso si si me den los tubos de agua ¿ sabes algo de eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual no queda feo el scout con el radiador mitad dentro mitad fuera

No tanto, pero igual se ve pulenta la tapita que trae, no habra alguna experiencia con el radiador adelante?, espacio tiene, pero no encuentro gente que lo tenga así :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tanto, pero igual se ve pulenta la tapita que trae, no habra alguna experiencia con el radiador adelante?, espacio tiene, pero no encuentro gente que lo tenga así :(

 

La verdad yo tampoco he visto que lo pongan adelante, no he visto bien el gabo si tiene como para afirmarlo por adelante pero igual uno de radiador pequeño como el h80 o 60 no viene mal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad yo tampoco he visto que lo pongan adelante, no he visto bien el gabo si tiene como para afirmarlo por adelante pero igual uno de radiador pequeño como el h80 o 60 no viene mal

Tengo plata en este momento para

SSD / Water Cooler 

Ando caliente y no se que comprar, el pc ya esta listo, no se me ocurre en que podría invertir la plata para seguir mejorando ¿que opinas tu?, el pc esta en la firma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo plata en este momento para

SSD / Water Cooler 

Ando caliente y no se que comprar, el pc ya esta listo, no se me ocurre en que podría invertir la plata para seguir mejorando ¿que opinas tu?, el pc esta en la firma

 

Permiso, Me puedo meter  :D Yo opino el Water Cooler primero ;) ese fx esta pidiendo OC.

 

Sobre la consulta del gabo. Tienen razón arriba que sobre 70 mil ya casi todos los gabos traen lo que buscas. Así que búscalo por según tus gustos  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo plata en este momento para

SSD / Water Cooler 

Ando caliente y no se que comprar, el pc ya esta listo, no se me ocurre en que podría invertir la plata para seguir mejorando ¿que opinas tu?, el pc esta en la firma

Yo prefiero un ssd que un wc, el oc puede esperar mmm con el ssd andaras flor, arriba esta la foto que yo antes buscada donde el tipo tiene un scout con un radiador y queda el radiador por fuera y los fans por dentro

 

Edit: igual pensaria en comprar un wc mas chico y un buen ssd, aguanta el oc demas y te queda volando el pc y asi no se sacrigfica la mallita de arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo prefiero un ssd que un wc, el oc puede esperar mmm con el ssd andaras flor, arriba esta la foto que yo antes buscada donde el tipo tiene un scout con un radiador y queda el radiador por fuera y los fans por dentro

 

Edit: igual pensaria en comprar un wc mas chico y un buen ssd, aguanta el oc demas y te queda volando el pc y asi no se sacrigfica la mallita de arriba

Yo tengo el ssd y el wc,. me falta el gabinete :/

Se agradecen las respuestas, esta lindo el corsair negro de dristore, será muy ruidoso?

( http://www.dristore.cl/catalogo/gabinetes/658-corsair-graphite-series-600t-silver.html )

Se agradecen las respuestas cabros :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el ssd y el wc,. me falta el gabinete :/

Se agradecen las respuestas, esta lindo el corsair negro de dristore, será muy ruidoso?

( http://www.dristore.cl/catalogo/gabinetes/658-corsair-graphite-series-600t-silver.html )

Se agradecen las respuestas cabros :D!

A quien le importa el ruido cuando el gabinete es hermoso!  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A quien le importa el ruido cuando el gabinete es hermoso!  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

para dejarlo descargando cosas mientras duermo   :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo prefiero un ssd que un wc, el oc puede esperar mmm con el ssd andaras flor, arriba esta la foto que yo antes buscada donde el tipo tiene un scout con un radiador y queda el radiador por fuera y los fans por dentro

Edit: igual pensaria en comprar un wc mas chico y un buen ssd, aguanta el oc demas y te queda volando el pc y asi no se sacrigfica la mallita de arriba

Permiso, Me puedo meter :D Yo opino el Water Cooler primero ;) ese fx esta pidiendo OC.

Sobre la consulta del gabo. Tienen razón arriba que sobre 70 mil ya casi todos los gabos traen lo que buscas. Así que búscalo por según tus gustos ;)

Compre un seidon 240, tendré que sacar el "panal" no mas, pero ira como los dioses en temp.

Me costo 45 + envíos :3

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Unas fotos papi :$

Hare un showroom HD cuando instale el RL, en vola si me alcanza la plata lo modifico con liquido refrigerante azul y lo hago custom :zippynaster

 

Yo tengo el mio asi amigo viper busca en mi facebook y lo veras

Vere las fotos, yo pensaba que daba para ponerlo adelante, de hechjo, calcule y logre poner dos ventiladores sobrepuestos y no chocaban con la tapa, por eso llegue ap ensar que el radiador entraría ahi :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile