Jump to content
  • 0

Ayuda Elegir Gabinete


mallea

Question

Hola, quería pedirles ayuda para elegir un nuevo gabinete, la idea es que sea grande, que tenga las opciones de tirar los cables ordenados para cada sector, así tener la placa más despejada, tenga buena ventilación, y ojalá no tan ruidoso.. aunque lo último es difícil, ya que mientras mas ventiladores, más ruido, no?

(Actualmente tengo el Silencio CM 550,pero no es muy espacioso, y como viene rodeado de esponja es algo más caluroso)

el presupuesto entre 70 mil y 100 mil como máximo..

estaba viendo este:

ATX Storm Trooper Versión con Ventana Lateral

https://www.pcfactory.cl/producto/13223-Gabinete.ATX.Storm.Trooper.Versi%C3%B3n.con.Ventana.Lateral.sF

Cuales me recomiendan uds?

PD: la idea es que tenga buena refrigeración, ya que pienso usar 2 vga en SLI

Saludos :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Hare un showroom HD cuando instale el RL, en vola si me alcanza la plata lo modifico con liquido refrigerante azul y lo hago custom :zippynaster

 

 

Buena papi, yo dspues le pondre refrigeración estoy viendo si me alcanza pal h100 o si no el 60, por ahora junto pa un monitor ya que tengo un packard bell de como 15' del año del pico :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al final compre el Gabinete ATX Storm Trooper Versión con Ventana Lateral, si no me da pajita hago un Showroom :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile