Jump to content
  • 0

MSI R9 270 Twin Frozr ¿Dos pantallas?


Kapoacinth

Question

Holas !

Vuelvo a recurrir a ustedes, me compré la tarjeta del título como me recomendaron, funciona a la perfección pero me encontré con un problema:

 

Yo suelo (o solía) utilizar dos pantallas en el escritorio (Ambas son ViewSonic, modelo VA702 y VA702b) con entrada-salida VGA,

resulta que esta tarjeta tiene las siguientes entradas:

 

http://www.custompcreview.com/wp-content/uploads/2013/11/msi-radeon-r9-270-gaming-2gb-graphics-card-custom-pc-review-7.jpg

(Robé la foto de un review gringo, que fue lo primero que encontré en google, no es la misma tarjeta pero las conecciones con iguales)

 

Una de las pantallas la conecté al DVI-I (en la foto, abajo a la derecha) y me di cuenta que la segunda no tengo dónde diablos conectarla,

porque revisando encontré que la otra entrada es DVI-D, con entrada digital "no compatible" con las convencionales VGA.

Fui a preguntar por esos lares tecnológicos y la respuesta más convincente fue que tenía que transformar el tipo de señar de Análoga a Digital.

De todas formas, como buen terco, compré un adaptador de estos: http://s291058909.onlinehome.us/list/DVIVGA/011.jpg

La que hasta ahora no trae resultados.

 

Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de hacer funcionar mi segunda pantalla evitando comprar el conversor (que es una suma considerable)?

¿Es, como dije anteriormente, un tema del tipo de señal Análogo-Digital? Lo que me dejaría sin mucho que hacer más que resignarme a comprar el conversor o invertir en una nueva pantalla (que al cotizar un poco, no es nada esperanzador).

 

Espero me puedan ayudar y no me haya equivocado de sección al publicar mi duda.

 

Saludos

Francisco

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hay adaptador de HDMI a VGA quiza este te pueda servir personalmente no lo e ocupado 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro... DVI a VGA debería funcionar sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro... DVI a VGA debería funcionar sin problemas.

 

no necesariamente aveces el DVI-D no permite utilizar un conversor a VGA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay adaptador de HDMI a VGA quiza este te pueda servir personalmente no lo e ocupado 

 

Efectivamente hay un conversor que lo permite, pero su precio ronda los 25 - 30 mil pesos.

 

Finalmente estoy empezando a tender por un monitor nuevo, pero estaba revisando televisores y monitores, ¿cuál vendría a ser la diferencia? porque un monitor de 19.5 pulgadas anda muy cercano al precio de algunos televisores de 21-28 pulgadas (dependiendo de la marca).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre DVI y displayport? si es esta son practicamente lo mismo con la salvedad de que los gringos ocupan mas la 2da ayq ue todos sus monitores traen este ademas para conecciones multimonitor ya sea eyefinity o nvidia sorround necesitas de una coneccion de display port activa ya que la GPU ya que hay una comunicacion entre ellas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entre DVI y displayport? si es esta son practicamente lo mismo con la salvedad de que los gringos ocupan mas la 2da ayq ue todos sus monitores traen este ademas para conecciones multimonitor ya sea eyefinity o nvidia sorround necesitas de una coneccion de display port activa ya que la GPU ya que hay una comunicacion entre ellas

 

Mm, entonces de todas formas me serviría más la displayport, aparte de ser más barata, me daré una vuelta por el persa bío-bío mañana y les cuento que tal :P

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile