Jump to content
  • 0

Consulta con la memoria de las tarjetas


migueloh

Question

Hola ozerian@s tod@s vengo con consultirijilla para ustedes, ustedes que todo lo saben aclárenme algo, que tanto influye la cantidad de memoria en el rendimiento de una tarjeta de vídeo, para ser mas preciso les cuento, he visto varias tarjetas en solohardware que vienen en dos versiones, por ejemplo la GTX 770 que viene en 2g y 4g, la GTX 760 igual viene en 2g y 4g, la r9 270x igual la vi en 2g y 4g y ahora ultimo via la r9 280x en 3g y 6g.

Realmente influye ese aumento de memoria en el rendimiento suponiendo que se usara solo una pantalla a 1920x1080? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En algunos juegos con muchas texturas influye harto, también si vas a jugar a mucha resolucion.

Había un cabro hace poco que con una tarjeta de 2gb le daba problemas en Skyrim con mods

 

 

A esa resolución, lo único que se me ocurre que podría quedar algo corto es skyrim con mods de texturas a full (pero de verdad full) y tal vez Titanfall con texturas a full también dentro de las propias opciones del juego.

 

entonces suponiendo que solo quiero una pantalla no debiese influir mucho la cantidad de memoria, por ejemplo si tengo una gtx 770 de 2 y 4 Gb deberian rendir muy similar en ese pc con una sola pantalla?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces suponiendo que solo quiero una pantalla no debiese influir mucho la cantidad de memoria, por ejemplo si tengo una gtx 770 de 2 y 4 Gb deberian rendir muy similar en ese pc con una sola pantalla?

Si, aunque nunca estara demas a futuro quizas tener mas memoria, ademas no es tanta la diferencia de plata entre los modelos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

10 -15 mil la diferencia? yo las veo y son de casi 50 lucas la diferencia

 

770 4gb

 

770 2gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si la diferencia es poca (10-15 mil) yo igual prefiero el modelo de 4 GB. Por último se revende mejor, ya que el posible comprador tal vez sí quiera jugar a mayor resolución o armar un sli, donde la memoria cobra mayor relevancia.

jajaj pero la diferencia no es de 10k :C estaba viendo y son como 50K igual es harto son lukas adicionales que podrían ir a mejorar otro componente del futuro pc o algún periférico xD

 

10 -15 mil la diferencia? yo las veo y son de casi 50 lucas la diferencia

 

770 4gb

 

770 2gb

eso mismo pensé yo, bueno si me da el presupuesto me ire por mas memoria o quizás una 780 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay que pensar también que muchos programas de hoy en dia piden mas memoria vram si es que estas familiarizado con el trabajo de 3d con escenas de entorno mayor...........es decir mas vram mas polígonos puedes manejar sin que empieze el tartamudeo de las escenas.................1 vram ya no alcanza,2 vram esta bien,3 y 4 vram seria lo optimo..saludos

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay que pensar también que muchos programas de hoy en dia piden mas memoria vram si es que estas familiarizado con el trabajo de 3d con escenas de entorno mayor...........es decir mas vram mas polígonos puedes manejar sin que empieze el tartamudeo de las escenas.................1 vram ya no alcanza,2 vram esta bien,3 y 4 vram seria lo optimo..saludos

interesante esa aclaración gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por mi lado yo me quiero comprar una tarjeta de video, estoy entre una 770 2gb y una 280x 3gb

valen practicamente lo mismo la 770 es un poco mejor segun e visto en review pero aqui en el foro han dicho q da tirones en algunos juegos por falta de vram

por lo que la gb adicional de la 280x no estaria nada de mal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por mi lado yo me quiero comprar una tarjeta de video, estoy entre una 770 2gb y una 280x 3gb

valen practicamente lo mismo la 770 es un poco mejor segun e visto en review pero aqui en el foro han dicho q da tirones en algunos juegos por falta de vram

por lo que la gb adicional de la 280x no estaria nada de mal.

en ese caso no se ve tan mala la idea de ir por la 770 de 4g o por una 780 xD, creo que ya esta viendo la luz mi futuro pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile