Jump to content
  • 0

vale la pena comprar windows 8?


Koutha

Question

Buenas gente c:, tengo una duda dudosa dudarera  :zirculo tengo ganas de tener un windows por primera vez original, ya que por primera vez no me voy siempre por la piratería XDDD, bueno la cosa es que quisiera saber si vale la pena o no en torno a los juegos y al rendimiento en NO-JUEGOS XDD versus el windows 7, el cual e usado desde hace como 2 años después de updatear mi pc y dejar mi añejado windows XP c':, asi que no se en mi pega lo venden yo se que sale como 100 lucas pero lo puedo tener a 8 cuotas precio contado  :zippynana  asi que nose y eso del 8.1 tambien me tienta, a pesar de tanta mierda que le han tirado al windows 8 no se por que pero tengo una corazonada pero igual me gustaria ver sus opiniones :P. 


También me gustaría saber si se puede tener el 8.1 de forma pirata y que rinda igual al comprado, piratería FTW pero aveces nomas xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no creo que valga la pena, windows 8 se le saca su provecho con pantalla tactiles para un pc gamer

prefiero el 7 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente ya llevo usando windows 8 como ambiente de escritorio desde que salio al mercado de forma original actualmente lo tengo actualizado a 8.1 

 

punto 1 respecto a juegos no te puedo dar la gran info ya que lo ocupe por unos 3 meses sin ningun problema en los juegos actuales por que este periodo de tiempo y no mas ya que tube que instalar 8 en mi note y tuve que dejar mi pc con 7 pero durante el tiempo como decia no tuve problemas con juegos 

 

punto 2 uso normal dia a dia siempre leo que la gente dice que esta diseñado para tactiles y etc esto es 50 y 50 ya que personalmente a pesar de no tener un tactil de pantalla ocupo windows 8 y no veo que esto me juegue en contra e sabido aprovechar y sacarle el jugo literalmente a la nueva interfaz metro sin necesidad de tener pantalla tactil lo mismo a todas las nuevas formas de uso del sistema incluso el acceso a los programas y otras cosas se me a simplificado no me e visto ni preocupado por no tener un menu de inicio esta nueva forma de acceder a los programas me agrado bastante 

 

 

bueno espero que mi punto de vista de ayude en algo por mi parte estoy mas que satisfecho con los cambios en este nuevo SO y creo que la mayoria de los cambios fueron de gran provecho 

 

creo que aqui le jugo en contra al SO que la gente le tiene miedo a lo nuevo y no supieron ver las virtudes de esta nueva forma de ocupar windows mas que mas bastante años vivimos de un menu de inicio

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mejor el 7 en el 8 no pillaba ni el paint xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalmente ya llevo usando windows 8 como ambiente de escritorio desde que salio al mercado de forma original actualmente lo tengo actualizado a 8.1 

 

punto 1 respecto a juegos no te puedo dar la gran info ya que lo ocupe por unos 3 meses sin ningun problema en los juegos actuales por que este periodo de tiempo y no mas ya que tube que instalar 8 en mi note y tuve que dejar mi pc con 7 pero durante el tiempo como decia no tuve problemas con juegos 

 

punto 2 uso normal dia a dia siempre leo que la gente dice que esta diseñado para tactiles y etc esto es 50 y 50 ya que personalmente a pesar de no tener un tactil de pantalla ocupo windows 8 y no veo que esto me juegue en contra e sabido aprovechar y sacarle el jugo literalmente a la nueva interfaz metro sin necesidad de tener pantalla tactil lo mismo a todas las nuevas formas de uso del sistema incluso el acceso a los programas y otras cosas se me a simplificado no me e visto ni preocupado por no tener un menu de inicio esta nueva forma de acceder a los programas me agrado bastante 

 

 

bueno espero que mi punto de vista de ayude en algo por mi parte estoy mas que satisfecho con los cambios en este nuevo SO y creo que la mayoria de los cambios fueron de gran provecho 

 

creo que aqui le jugo en contra al SO que la gente le tiene miedo a lo nuevo y no supieron ver las virtudes de esta nueva forma de ocupar windows mas que mas bastante años vivimos de un menu de inicio

me gusto tu comentario muchas gracias :P, lo tomare en cuenta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi gusto, se obtiene más rendimiento con Windows 8 que con Windows 7 (por lo menos en PCs nuevos).

 

Con respecto a ModernUI hay que acostumbrarse (al final se puede hacer todo en el escritorio).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual 100 lucas es harto.

No creo que la diferencia en rendimiento justifique ese gasto (aunque hay que ver cuánto le duelen 100 lucas a cada uno).

 

Yo compré la actualización al Win8 al comienzo, como a 7 lucas, y luego la he visto a 20-25 lucas de vez en cuando.  

Tal vez puedas pillar alguna oferta en un tiempo más.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vengo a dar mi humilde opinion, en cuanto a juegos w8 he notado que arroja fps mucho mas estables ( y en algunas ocasiones nos da algunos fps mas), tambien consume menos recursos asi funciona bien en pc no potentes, en cuanto al entorno eso a mi parecer es un detalle la interfaz no es tan difil de usar es cosa de costumbre, ademas siempre puedes usar algun programa para tener el boton de inicio y pasar directo al escritorio al encender xD.

En cuanto al rendimiento no juegos, como dije antes funciona muy bien en pc con bajos recursos, el unico detalle es el tema de compatibilidad con algunos programas y software, claro que esto ya se ha solucionado bastante.

Esa es mi humilde opinion como ex usuario de w7 y actual usuario de w8 desde hace casi 1 año

enviado desde la chucha del mundo a traves de una señal de humo electronica

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile