Jump to content
  • 0

¿Televisor o Monitor?


Kapoacinth

Question

Buenas !

 

Empiezo con (al parecer) el primer tema en esta sección con una pregunta que me surgió en mi post relacionado con mi nueva tarjeta de video:

Link: http://www.ozeros.com/foro/topic/12244-msi-r9-270-twin-frozr-%C2%BFdos-pantallas/

 

Resulta que estuve revisando y no logro encontrar la diferencia entre monitor y televisor (con conección HDMI ambos) más que las diferencias obvias (El televisor viene con parlantes integrados, control remoto y otras funciones propias de los televisores), siendo que la diferencia de precios es pequeña entre un monitor de 18-20 pulgadas y un televisor de 22-28 pulgadas. En algunos casos el monitor aunque sea más pequeño entregaba más resolución (1920x1080) pero en otros, ambas son la misma (1320x780 si no me equivoco) aún manteniendo una relación de precio siendo mayor el del monitor que el del televisor (proporcionalmente)

 

Entonces mi duda es:

¿Hay una diferencia considerable en la calidad de la imagen? ¿Vale la pena comprarse más el monitor?

¿Qué tengo que considerar a la hora de comparar estos dos productos, comparar entre monitores o entre televisores?

 

 

Espero me puedan ayudar (Y el post no se pierda en las infinidades del abismo)

 

Saludos

Francisco

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Todo depende de cuanto es su presupuesto. ahora lo mejor considero yo es jugar con un (monitor 1980 x 1080p y que sea ips . y sus tiempos de respuestas no sean mas que 5ms, ( y si ahy una diferencia grande )

 

 

PD: deveria postear. cuanto presupuesto tiene. para poder recomendarle uno.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te recomendaria un tv como monitor porque traen como configuraciones por defecto para "mejorar los colores" y alfinal te terminan saturando los colores, yo preferiria un monitor solamente, y lo otro es lo que te dijo alecan fijarte en el tiempo de respuesta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

monitor 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Monitor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Muchas gracias !

 

¿La diferencia de precio se debe al software que dice tener el Dell? Porque en las especificaciones que me recomendaron (resolución, respuesta y conección) parecen ser las mismas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias !

 

¿La diferencia de precio se debe al software que dice tener el Dell? Porque en las especificaciones que me recomendaron (resolución, respuesta y conección) parecen ser las mismas

 

 

el lg tiene mas conexiones, revisa eso el dell yo cacho que es por la marca nomas

El dell del es superior ,lean bien las espec.

  • Tamaño de la vista diagonal: 58,42 cm (23")
  • Horizontal: 509,18 mm (20,05")
  • Vertical: 286,41 mm (11,28")
  • Proporción de aspecto: 16:9
  • Separación entre píxeles: 0,265 mm
  • Brillo: 250 cd/m2 (típico)
  • Colores admitidos: Espectro de colores (típico): 82%4
  • Profundidad del color: 16,7 millones de colores
  • Relación de contraste: 1.000:1 (típica) 8.000.000:1 (relación de contraste dinámico)
  • Consumo de energía (funcionamiento normal, típico): 19 W

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es como obvio que es mejor el monitor xd

 

no necesariamente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile