Jump to content
  • 0

¿Que Cámara tienes y porqué? Cuéntanos la historia


Yagami

Question

Bueno ya que lo inicio yo, parto yo mismo :P

 

Desde hace no mucho que comencé a introducirme en el mundo de la fotografía y más bien lo hice no por mis dotes y gustos artísticos, si no más bien por el trabajo que queríamos realizar en el sitio.

 

Primero partí con una compacta como cualquier mortal, una Canon 120SX la cual ayudó mucho en los primeros reviews y fue el puntapié para ir mejorando en el tiempo.

 

Canon-PowerShot-SX120-IS_1.jpg

 

Luego pasé a una Canon T3, una de las clásicas réflex para principiantes (no pondré foto porque todos la conocemos) y luego pase a mi camara actual que detallaré con sus accesorios.

 

En este momento tengo una Canon 60D + un lente de 35mm f2.0, con 3 baterías, memoria SD de 32GB Kingston Clase 10, micrófono para videos Rode Video Mic Pro, Microfono de Mano Shure PG58, además de un tripode Giottos para poder sacar las fotos y videos para los reviews de oZeros, por supuesto tambien en los eventos en los que participamos.

 

10176024_10203783317602622_3462797921716

 

En fin, no es mucho y me faltan muchas cosas por adquirir aun:

 

- Un Lente 24-105 f4.0 (aunque en realidad quisiera un 24-70 f2.8 :zippy)

- Un Lente 100mm Macro :baba

- Un Lente 50mm f1.4

- Un Lente 18-135 igual me haría feliz :zippy

- Y un Kit de microfono inalambrico para la cámara

 

Con eso ya soy feliz y luego me paso a la Canon 5D Mark III :zippycafe

 

Cuéntanos tu historia por acá!

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sigo yo. Fotitos pondre a la noxe en estos Dias.

 

Primero Parti al igual que yagami con una T3i clasica con dos Lentes

 

- 18-55mm 

- 75-300mm

 

Luego de sacarle jugo en un par de viajes me pase a una canon 60D con dos lentes

 

-35mm f2

-18-135mm f4,5-5,6

Tripode Dolica. Muy parecido a la marca Giottos

Un joby Gorillapod

Raynor DCR 250x para fotos Macro.

 

Tambien despues de una par de viajes Le saque jugo y opte por una Canon 70D. Mi actual Camara que no cambio por nada. Es una maravilla de Camara

 

canon_70d_side.jpg

 

Los lentes tmbn son un

 

-18-135mm

-35mm

Tripode Dolica. Muy parecido a la marca Giottos

Un joby Gorillapod

Raynor DCR 250x para fotos Macro.

 

Y proximamente tendre un par de lentes mas 

 

-50mm f1.4

-70-300mm IS

-35mm f2 IS

Flash Speedlite 580exii

 

y dos soñados un 100mm Macro y 24-105mm f4

 

Ademas se un trigger para el flash para usarlo de forma remota

Un monopodo manfrotto

y por supuesto un kit de sonido. Microfono inalambrico.

 

Son algunas luks pero que siempre seran mi herramienta.

 

Ahora tu cual quieres???

Dejanos tu camara preferida y que desearias.

 

Saludos oZerianos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo parti con mi iPhone 4  :zippy jaja y despues en la casa encontre una camara de mi papa una Praktica Praktica-MTL50.jpg

y empece a intrusear en los controles manuales y fue como, omg esto te abre un mundo de posibilidades y dije fuck point and shoot me comprare una Reflex pero no tenia pensado comprarla acá por que los precios están de miedo jaja y apenas tuve la oportunidad la compre en USA ( un pariente fue por pega) y me compre mi D3100 con el clasico 18-55 kit y el 55-200 f4-5.6, y me enamore del mundo de las reflex y para remate me cambie de pega y viaje gratis por todo chile con camara nueva  :zirculo, despues de un tiempo queria un lente nuevo y estaba viendo el 35mm 1.8 y justo alguien viajo a USA y lo compre alla jajaj, creo que desde que me compre ese lente casi no uso el 18-55 solo para landscapes y el 55-200 siempre a sido un lente muy situacional, y ahora no hace mucho mi papa viajo a USA y le dije traeme un 50mm 1.8 y un 85mm 1.8  :zippyevil en esos 2 lentes gaste menos de lo que vale el 85mm solo aqui xd, y asi es como me arme gracias a la gente que viaja a USA jajaj.

 

w9FWxPZ.jpg(sorry por la calidad, la saque con el celu)

 

y lo que me gustaria tener es una D7100 o una D610(full frame :L)

un 24-70 2.8 (quien no?)

un 14-24 2.8 (holy trinity de Nikon pls )

 

(Creo que soy el que tiene el Body mas basico xDDD)

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias chicos por sus comentarios y por lo modelos de sus cámaras para guiarme cual comprar me ya que no entiendo nada de el mundo de la fotografía, saludos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola Buenas! ahora que pude entrar a este tema! quiero preguntarles, (perdon mi ignorancia, soy realmente nuevo en esto) ¿cómo pongo las imágenes? de antemano gracias.

 

Sigamos;

mi primera ''Cámara'' que tuve, fué un celular nokia demi papá, que tenía una cámara de 3.2 megapixeles,con ajustes manuales y todo eso, el nokia n73

 

1278689541_104317246_1-vendo-celular-nok

el que me dió bastantes placeres en su momento, sobretodo con fotos en macro, este es un ejemplo

256441_4361775763723_1862819715_o.jpg

 

Luego, el año 2013 por la inspiración de adentrarme un poco más en esto dela fotografía y ya sin seguir ocupando el nokia n73 como desde el 2012 o antes por no tener dinero, me pude comprar, en febrero, con mi esfuerzo, una Canon sx160is

 

canon-powershot-sx160-is_front_medium.jp

 

con esta cámara me pude desarrollar harto más, no es tan profesional tampoco, pero tiene muchos ajustes manuales, que fué lo que más me interesó, porque aprendí a sacarle mejor el jugo a esta y de hecho, hasta hice unos videoclips de rap:

 

 

y ya a mediados del 2013 comencé a juntar dinero para poder comprarme una réflex, y así, en este año 2014, con mucho esfuerzo, me compré la canon 60d

 

Camera_Canon_EOS_60D.JPG

me ha traido placeres increíbles, realmente su potencia me tiene impresionado y su calidad resalta mucho, aquí mi flickr

 

https://www.flickr.com/photos/114918455@N06/

 

En estos momentos tengo los siguientes lentes:

 

Canon 18-135mm f/3.5-5.6(lente con el que viene la cámara)

Canon 50mm f/1.4

Canon 90-300mm f/4-5.6

 

tengo un flash mecablitz 44 af-1

un foco de 300 led para iluminación, tripode principiante(me lo compré cuando tenía la sx160 )

 

y estoy juntando dinero para después comprarme una steadycam, un tripode pro y un slider track

 

y en realidad se me hace agua la boca por un puro lente en específico, un 10-22mm f/3.5

 y e eso estamos poniendole

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo quiero comprarme una T3i para empesar en el ambito fotografico me la recomiendan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una buena cámara con la q puedes partir. De un accesible precio y de buena construccion. Puedes partir con un lente fijo, como un 50mm 1.8 o un 1.4 y algún lente zoom..

Recuerda siempre usar tripode y captar todo momento que encuentres interesante.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo quiero comprarme una T3i para empesar en el ambito fotografico me la recomiendan?

 

Recomendada para partir, por nada del mundo te compres la T3 porque es muy limitada. La T3i es buena opción.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo de fotografia soy nulo nulo

tengo una camara baratita que en realidad me salio bien buena :D

 

http://www.fujifilm.cl/producto/finepix-s2980/

 

895215_0_original.jpg

 

Esta foto la saque en la pega aburrido:

 

734195_578846398871015_1647776427_n.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno no yo vengo a mostrar por el lado de las camaras de acción mi GoPro Hero 3 + black edition  la cual ocupo principalmente en el deporte que practico el Airsoft aquí les dejo sus características y una fotos de ella

 

Hero 3 + black edition

 

 

IMG_03841.jpg

IMG_03851.jpg

IMG_03861.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual seria la opcion nikon recomendada para empezar? :) Gracias

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

la opcion de nikon sería a nikon d3100 o d3200, si lo quieres únicamente para fotografía te recomiendo las nikon, saca fotos mucho máslimpias y con colores más naturales, pero si lo quieres para video tambien, te recomiedo la canon, que es de rendimiento más equilibrado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En mi caso fue muy similar a la historia de yagami debido a que se trabajó de la mano desde un comienzo. Eso si, desde bien chico siempre me interesó la fotografía y apenas tuve acceso a una cámara, andaba metido en todos lados sacando fotos.

 

Primera: Canon Powershot A410

 

Canon_PowerShot-A410_L.jpg

 

Básica a morir, de todas maneras fue el vicio durante los 15 años de edad aprox :D

 

391274224_c088feb845_o.jpg

 

Siguiente: Canon SX120IS

 

Por esas cosas de la vida, Yagami y una amiga tenían la misma cámara así que incursionamos casi bajo los mismos parámetros. Bastante aperradora y de resultados aceptables ;)

 

Después: Canon T3 + 18-55 kit

 

Para qué estamos con cosas... Si se empieza en el mundo de las réflex si o si hay que empezar con una básica y la T3 tiene de todo lo que se le puede pedir para ese momento.

 

Luego de unos 5.000 disparos con el lente kit pude pasar a un 50 mm F/1.4, para hacer otros 5.000 tiros más y finalmente vender mi cámara a otra feliz aficionada.

 

42407.jpg

 

Actual: Canon 60D

 

Mi fiel y querida gorda. Ahora sí que pude encontrar el gusto de una buena réflex: rápida como ella sola, firme, bastantes opciones para llegar a marearse y una calidad de imagen bastante mejor que la antigua T3. En términos cualitativos fue un aumento unas 5 veces mejor que la T3, nada que decir.

 

522830_4732915882350_986163733_n.jpg

 

Luego me di un gustito y sume un 24-105L al equipo fotográfico... Exquisiiiitoo!!  :zippypaja

 

65105_4960060480823_299719592_n.jpg

 

Enfoque casi instantáneo, construcción brutal, calidad de imagen brutal, no suena mientras se mueve, se puede girar el anillo incluso en automático, etc etc... Realmente valió la pena el objetivo de anillo rojo de Canon, posiblemente siga la senda de este tipo de lentes a pesar de que cueste llegar a la compra.

 

Ejemplos:

 

8370998197_23e34e59e6_o.jpg

 

8314657793_1aec886ee3_o.jpg

 

Rig actual:

 

Canon 60D

Canon 50 mm f/1.4

Canon 24-105L mm f/4

3 baterías

Memorias Kingston, Ultima Pro etc etc, aprox. 64 GB en total.

Trípode Manfrotto antiguo (powered by Yagami)

Bolso Lowepro :3

 

1044920_10201316408373725_425756304_n.jp

 

A futuro quiero:

 

- Obviamente una full frame, y mi opción será la 5D Mk III

- 100 mm L f/2.8 Macro para fotografiar chips  :zippynaster

- Algún objetivo que llegue a los 300mm y que sea de serie "L"

- Algún Steadycam para grabar las salidas con Ozeros :D

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UUUUUUUUUU Esto es puro bullying, para mi persona, :evilcry 

 

Tremendas camaras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, soy nuevo en este foro :b

Yo tengo una Samsung WB150F, una compacta y smart, me la compré para salir del apuro de sacar fotos con el celular, aparte para poder publicar las fotos desde cualquier lugar, solo con wi-fi y listo.

ecwb150fbpwe1_samsung.jpg

Ahora, cuando salga de 4° medio (sí, de 4° >.<) en un par de años me gustaría estudiar fotografía, ya estoy juntando plata para mi próxima cámara, ahora sí una reflex. Aun no me decido por la marca ni nada específico porque cuando tenga que decidir habrán opciones mejores.

Eso, gracias por dejarme comentar en este foro. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

señores, mi camara, si bien en su momento era infaltable (por lo que cuando se me echo a perder la anterior, me compre esta altiro) en fin, era aficionado a la fotografia, pero se me quito el gustito, xd, aunque tengo un primo que viene de vez en cuando y tiene una digital analoga, y bueno, no desaprovecho la oportunidad de experimentar con ese maquinon, xd

imgSony%20Cyber-Shot%20DSC-W1802.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno no yo vengo a mostrar por el lado de las camaras de acción mi GoPro Hero 3 + black edition  la cual ocupo principalmente en el deporte que practico el Airsoft aquí les dejo sus características y una fotos de ella

 

Hero 3 + black edition

 

 

IMG_03841.jpg

IMG_03851.jpg

IMG_03861.jpg

 

debo decir, WOOOOOOOOOOOOOW la raja el casco, la camara a mi parecer da igual, porque es igual que todas xd, pero el casco mas camara, es como los soldados que pelean en medio oriente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja si son geniales las GoPro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debo decir, WOOOOOOOOOOOOOW la raja el casco, la camara a mi parecer da igual, porque es igual que todas xd, pero el casco mas camara, es como los soldados que pelean en medio oriente

 

 

si nada que decir pero super versátil la camara respecto a donde ubicarla claro esta teniendo los soportes correspondientes la mayor parte la ocupo en el casco pero aveces en mi replica ahora despues de comprar la moto quiza compre una 2da para tener 2 y grabar en simultaneo tanto lo que veo y como me veo xD

 

Jajaja si son geniales las GoPro

 

nada que decir el soporte es super bueno calidad de imagen y pasar de un ambiente full luz a dentro de un edificio y el cambio de imagen es instantáneo maravilloso variedad de modos de captura y para que decir de su soporte de 4k 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo una kodak z990 que es de mi papá pero siempre se la robo por un tiempo, la verdad me gustaria mucho aprender a usarla bien, siempre le meto mano pero la verdad no cacho mucho

 

263925-kodak-easyshare-max-z990-angle.jp

 

Aqui un ejemplo de mi aficion por los macros, tenia más y mejores pero no se donde quedaron  :bncry

 

100_0694_zps27994189.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile