Jump to content
  • 0

duda resolucion de monitor


DREDSHOCK

Question

es una consulta NOOB  :uy  , lo que pasa es que yo usaba felizmente mi monitor 720p con mi r9 270x , pero por cosas de a vida murió  :ffuu ,ahora necesito un monitor nuevo pero tengo muy poca plata , la cosa es cuanta diferencia de rendimiento hay entre un monitor 900p(1600x900) y un full hf 1080p , tengo entendido que en un monitor 900p se ganarían mas fps , es muy notoria la diferencia ? lo digo porque un monitor full hd cuesta una 70-80 lucas y un 900p 50 , ademas compraria uno usado en 35 lucas .

ya se que mi tarjeta se la puede a 1080p , pero no me importaría jugar a una resolución menor con tal de ganar mas fps y asi no tener que actualizar tan seguido la vga. necesito un monitor urgente  no puedo usar el pc actualmente  :cussing  :cussing  :cussing

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A mas resolucion, menos fps, a no ser que tengas una vga potente o algun sistema SLI/Crossfire, y tmb depende de los juegos o aplicaciones que uses

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se nota la diferencia de FPS. pero es cosa de costumbre en realidad, pero por 35k veo dificil que encuentres un monitor de 900 o 1080 ...
quisas uno con 1378 x 768 pueda entrar en ese precio.

pero suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el foro hay una guia de como arreglar el problema mas comun de los monitores descompuestos LINK

 

yo pase de 1366x720(14" notebook) a 1440x900 (20")

depues de los 1440x900(20") a 1600x900(20")

 

y no e notado ninguna gran cosa en esos cambios

pero entre mas grande el monitor necesitas mayor resolucion por que ahi si lo notaras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vete por el 1600x900, un amigo tiene uno a esa resolucion, y por el mismo pecio qe yo compre mi monitor 1080P, el compro ese de 900p pero con mejor calidad de colores y con entrada DVI HDMI, el mio usa la VGA de toda la vida... y se nota mucho en los colores...  el 1080p yo lo compre x qe hago edición de video y ahi si se nota... pero en juegos no, y ganaras entre un 20 y un 30% de rendimiento en juegos (probado en mi monitor a ambas resoluciones) 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vete por el 1600x900, un amigo tiene uno a esa resolucion, y por el mismo pecio qe yo compre mi monitor 1080P, el compro ese de 900p pero con mejor calidad de colores y con entrada DVI HDMI, el mio usa la VGA de toda la vida... y se nota mucho en los colores...  el 1080p yo lo compre x qe hago edición de video y ahi si se nota... pero en juegos no, y ganaras entre un 20 y un 30% de rendimiento en juegos (probado en mi monitor a ambas resoluciones) 

rlly? obvio que el hdmi dvi tendra mejor calidad de colores el monitor que compraste tu debe ser una mierda para ser 1080p y no tener esas conexiones 

y en juegos SI notas la diferencia de colores 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vete por el 1600x900, un amigo tiene uno a esa resolucion, y por el mismo pecio qe yo compre mi monitor 1080P, el compro ese de 900p pero con mejor calidad de colores y con entrada DVI HDMI, el mio usa la VGA de toda la vida... y se nota mucho en los colores...  el 1080p yo lo compre x qe hago edición de video y ahi si se nota... pero en juegos no, y ganaras entre un 20 y un 30% de rendimiento en juegos (probado en mi monitor a ambas resoluciones) 

 

:ayfkm pero como si entre VGA vs( HDMI DVI displayport ) es una gran diferencia en colores  y en este caso la calidad y variedad de colores se nota muxo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rlly? obvio que el hdmi dvi tendra mejor calidad de colores el monitor que compraste tu debe ser una mierda para ser 1080p y no tener esas conexiones 

y en juegos SI notas la diferencia de colores 

 

a lo qe voy, ambos mnitores usando conexion VGA, en la misma pc... y la calidad era brutal.. ambos paneles fabricados por LG... solo qe el mio no es LG, tenia q comprar un monitor barato y rapido... ya qe me dedico a edicion de video, y el qe tenia era de 14" HD ... un asco xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile